Check the new version here

Popular channels

¿Como es la infancia de los niños ahora?





¿Cómo es la infancia de los niños ahora?




¡INTRODUCCIÓN!





Los tiempos cambian. Tanto el avance de la tecnología, cómo la educación, la enseñanza, étc..

Obviamente, antes es muy diferente que ahora. Antes era salir, jugar a las bolitas, al fútbol, comprar tal revista, y (si teníamos) echarnos una partidita en la Play 1. Ahora es jugar a mi PlayStation 3 todo el día, rara vez salir con amigos (si no estás invitado no vas), chatear por WhatsApp en mi Ipod 6, entre otras cosas, pero si te das cuenta, TODO con tecnología, ya no existe el ''hacelo vos mismo'', NO, ahora existe el ''lo busco en Google y ya está'', no es pedir 20 pesos para comprar la ultima Genios y ver si está ahí lo que buscamos..



Yo siento que los chicos cada día sirven para nada...es decir, que los chicos están tan cómodos con la tecnología, que no son capaces de hacer cosas por ellos mismos. No son capaces de salir a la calle, ir hasta la casa de un amigo y preguntar si está o no. Ahora es enviar un mensaje a través de un aparato portátil y listo. Los chicos pierden la imaginación.








niño de los 90' vs. niño de ahora.











Mi hermano.



Bueno, yo tengo un hermano menor, de 12 años. Cómo somos una familia que vive del campo, mi hermano (gracias a dios) trabaja diariamente con mi papá en el campo de mi abuelo o en distintos campos. En casa, rara vez invita a sus amigos a jugar a la Notbook, yo lo veo y estan jugando al Worms: Armageddon (juegazo) o al PES.



Cuando sale de casa.



Tampoco que lo sigo cuando sale. Pero el cuando sale a veces grita ¡Me voy al poli a jugar al fútbol! ¡Me voy a la cancha a jugar al fútbol! ¡Me voy a lo de fulanito/menganito!



Yo sinceramente estoy orgulloso de tener un hermano que por lo menos no se encierra con tanta tecnología.



¿Y ustedes, que dicen sobre sus hermanos? ¿Acaso salen? ¿O se encierran en sus habitaciones a jugar jueguitos con la PC? 



Espero que te haya gustado este aporte!



@amigobostero



seguime!






0
0
0
1
0No comments yet