Check the new version here

Popular channels

¿Cómo es tener insomnio? Te cuento mi experiencia personal

Dormí menos de 18 horas en una semana, un poco de música para ambientar



link: https://www.youtube.com/watch?v=2I2x7NwEfLE



Mi problema, al revés de lo que la mayoría piensa, no empezó con un mal de amores, esto empezó antes, había tomado un desafió personal importante, no cumplí ningún objetivo mas que tener trabajo y quedé libre a todo esto me habían robado todo el material universitario y tuve que tramitar el analítico otra vez.



Me agarraron ataques de pánico, me comporte como idiota con mi familia, novia y amigos y cada vez me doy cuenta que cuanto mas caigo en pánico mas solo quedo, es un circulo. El pánico no era por el robo en si mismo, sino por las malas situaciones, tu mente maquina y te juega muy malas pasadas, es decir, tratas de hablar con esa gente y arreglar las cosas y no podes porque con cada frase que decís es peor y menos dormís, de hecho anoche no dormí nada y tengo que ir a trabajar, mis anteojos también se rompieron y no veía nada, tuve que buscar un marco nuevo sino no podía trabajar o distinguir caras siquiera.



En fin, tal vez este es un pedido de disculpas para a todos los que lastime o moleste. No es el mejor claro esta. Pero creo que es la única forma que puede calmarse un poco esto. En esta ultima semana si dormí 18 horas es mucho, fui un pésimo amigo, hijo y moleste demasiado a mi novia con cosas que carecen de sentido.


Por ultimo un consejo que les doy a todos, esto voy a probar hoy para dormir. 

0No comments yet