Check the new version here

Popular channels

Cómo evitar que te roben la novia (o tu negro)





















El autor nos elabora una lista de consejos para evitar pasar por esta penosa situación (comparada únicamente con el dolor que causa que nuestro equipo de fútbol favorito no gane el campeonato nacional por tres años consecutivos):
Mantente atento a las señales. Mira siempre al cielo en busca de buitres revoloteando a tu pareja.
Conoce tus fortalezas y debilidades. Trata de recordar que es lo que le gusta de ti, así como lo que no le gusta. Revisa en que áreas sales debiendo puntos.

Haz que tu pareja te vuelva a elegir día a día. Conoce el proceso de selección de tu pareja y apóyate en el punto anterior para salir primero en la línea.

Realiza pequeñas mejoras periódicas a la relación. Tu sabes lo que tu pareja quiere, da pequeños saltos en esa dirección.

No te vuelvas paranoico/a ni perseguidor/a. La persecución generará en su pareja la bronca suficiente como para, aunque no quiera, verse obligado/a a buscarse otro/a.

Siéntete seguro/a. Tu pareja ya te eligió antes, por algo será. Vive tranquilo/a y deja vivir tranquilo/a.
Haz reír a tu pareja. La risa y el humor son dos de los mejores escudos contra los buitres.

Escucha a tu pareja. La televisión, el alcohol y los amigos no siempre saben que es lo que debes hacer. Remítete a la fuente.

También mantén alerta a tu pareja. Que tu pareja conozca de la existencia de potenciales buitres y coyotes no es negativo.







0No comments yet