Check the new version here

Popular channels

Como evitar un robo y no morir en el intento



Como evitar un robo y no morir en el intento


En mi anterior post conté mi situación ante un robo en el que me sacaron hasta mi último punto taringuero.

Link: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18625379/Me-robaron-todo-y-te-lo-cuento.html


Antes de echarme a soñar decidí hacer otro post, ya que estoy bastante al pedo. Quiero contarles, segun mi opinión y la de los demás linces que comentaron. Cómo evitar un robo y no morir en el intento.
La idea es llevar una especie de faca, para defensa, ya que si nos vienen 4 amigos como me pasó a mi, no hay nada que hacer más que salir corriendo o pelar la faca.




El punto es que hay que ponerse más agresivos que ellos, tratando de no cortarle la yugular a ninguno, porque ahí nos comeríamos unos añitos de carcel. Si es que nos encuentran .

Otra alternativa de defensa puede ser una pistola casera a base de tornillos como esta:



Eso es más para un licenciado en robos de última generación. Pero podemos ver tutoriales en T!

Una ves que tengamos nuestra faca tumbera lista, hay que salir a la calle tranquilos con la faca colocada en un agujero del cinturón o en algún bolsillo donde nos sea fácil de pelar en menos de 1 segundo.
Cuando encuentres al mugrosobjetivo preparate para sacar la faca lo más rápido que puedas y clavarsela bien profundo en el abdomen, si la faca está oxidada es mejor ya que le va a agarrar una infección nunca jamás vista por un lince.
Cuando se la claves corre, si no tenes tiempo para sacarsela de la panza dejasela ahí, cuanta mas infección mejor. Y cuando entres a correr fijate que no corras para un lado con mas de estos amigos, andate para una zona donde haya gente, cosa de camuflarte entre los linces y poder escapar como un buen campeón.


Espero que les haya servido el pequeño aporte, y no abusen del óxido de la faca, ya que podrían matar al contrincante.
Muchos saludos y cuidense linces!

Dejame unos puntitos que no te cuesta nada.

0
0
0
0
0No comments yet