Como hacer su propia bomba atómica en su cocina



Tengan en cuenta que estos manuales no son para que alguien los utilice en contra de otra persona, son simplemente un inocente material informativo para el deleite de nuestras curiosas mentes y la satisfacción de nuestras pulsiones epistemofílicas mas pervertidas, además que por cierto es bastante dificil de realizar ya que el 70% de los materiales son prohibidos y justamente muchos de ellos se los comenzaron a prohibir a raiz de la salida de estos manuales que causaron el escándalo mundial.



Primero un poco de historia y conciencia


LOS EFECTOS DE UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR
El poder destructivo de una bomba de tipo nuclear, está relacionado directamente con la energía que se libera durante la explosión de 1000 kilogramos de TNT (trinitrotolueno). Por ejemplo, la detonación de una tonelada de TNT, libera 4 000 veces más energía que la necesaria para alzar un coche de 1 000 kilogramos de peso a una altura de 100 metros. Las explosiones de bombas nucleares liberan energías que son entre 1000 y 1000.000 de veces mayores aún que las detonaciones químicas, como sería la del TNT. El poder explosivo de una bomba nuclear, llamado rendimiento, se expresa mediante la comparación con el poder destructivo del TNT, y así se habla de bombas de un kilotón (un kt) si la energía liberada es la misma que se produce al detonar 1 000 toneladas de TNT. La bomba lanzada sobre Hiroshima tuvo un rendimiento cercano a los 13 kt. Si el rendimiento es de 1 000 kt, se trata de una bomba de un megatón (un Mt). Energías del orden de megatones son imposibles de imaginar dentro de las situaciones de nuestra vida diaria. El arsenal nuclear de los Estados Unidos y la URSS juntos hoy en día suma unos 12 000.


EFECTO BOMBA ATOMICA

link: https://www.youtube.com/watch?v=K1blRT2hi10&feature

EFECTOS INMEDIATOS
Calor

Una millonésima de segundo después de una explosión nuclear la temperatura dentro de la bomba alcanza unos 10 000 000 °C. El material que compone la bomba y el aire que la rodea brillan intensamente formando lo que se conoce como la bola de fuego. El brillo de la bola, unos segundos después de la detonación de una bomba de un megatón, es mayor que el del Sol al mediodía a distancias de hasta 80 km del punto cero. La bola se expande y en 10 segundos alcanza diámetros de un par de kilómetros para detonaciones de un Mt, y luego comienza a contraerse. El aire alrededor de la bola se calienta, la hace ascender a velocidades de unos 100 metros por segundo y forma el conocido hongo, cuyo tallo lo forma una corriente de aire caliente ascendente. A medida que la bola de fuego se enfría, la condensación de vapor de agua causa el color blanco, como una nube, en su extremo superior. Después de cuatro minutos, la nube de una explosión de 1 Mt ha llegado a su máxima altura, 20 km, y su diámetro alcanza unos 16 km.
El calor liberado en la explosión llega a los lugares cercanos después de algunos segundos en la forma de un pulso térmico. La energía transportada por este pulso se mide en calorías por centímetro cuadrado por segundo. Como ejemplo, mencionamos que el Sol brillando normalmente entrega 2 calorías por centímetro cuadrado cada minuto. El daño que el pulso térmico puede causar depende de varios factores: la energía que transporta, el tipo de material con que se encuentra, y el tiempo durante el cual actúa.



Incendios extendidos

Como consecuencia del daño inmediato causado por la onda de presión y el calor, se producirán incendios aislados que podrían incorporarse a uno más generalizado. Tuberías de gas destrozadas, acumulaciones de madera o papeles, y sobre todo detalles geográficos de la ciudad determinarán la extensión del fenómeno. Después de la explosión sobre Hiroshima se produjo un gran incendio que asoló varias manzanas de la ciudad. En .Nagasaki esto no ocurrió debido al terreno accidentado, lleno de colinas, que bloquearon parcialmente el calor y el viento e impidieron que los incendios pequeños se fundieran en uno solo. Estos incendios son similares a las "tormentas de fuego" conocidas en ciudades europeas después de los bombardeos aéreos de la segunda Guerra Mundial.
Cualquier edificio o subterráneo es un refugio seguro, al menos durante un par de horas, en la posibilidad de uno de estos grandes incendios. Las principales precauciones que se deben tomar son mantener una reserva suficiente de oxígeno y evitar la entrada del monóxido de carbono producido en la combustión externa al refugio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=JpnWW40z5p0

Hiroshima y Nagasaki:

link: http://www.youtube.com/watch?v=q7gMpkj4zjI



¿Cansado del mundo? Pues ahora puedes poner tu granito de arena para traer el dia del juicio final. y todo esto fabricando bombas atómicas en tu propia cocina. ¿Y cómo puedes hacer esto? Pues muy fácil. Con este libro que se editó en 1951 podrás hacer tus propias bombas atómicas en la cocina, ya que, si sabes hacer unos pastelitos, no te será difícil crear una bomba atómica




Algunas capturas

Pero antes que comiencen a hacer la vaca para contratar al sicario que me mate, les expongo como introducción que la vanguardia del terrorismo la tienen desde siempre los comunistas, para los cuales este manual es una especie de Biblia Sagrada, no obstante y gracias al fabuloso ejemplo que nos dió el estado Ecuatoriano al exculpar y ENDIOSAR a los criminales guerrilleros de Alfaro Vive Carajo y Montoneras Patria Libre, cualquiera que quiera convertirse en un criminal de derechas tendrá el aliciente que después de 25 años seguramente será exculpado por una comisión de la verdad derechista y hasta las calles de Guayaquil llevarán sus nombres (¿bacansísimo verdad?).





Segúramente los muchachitos histéricos de hoy que fungen de socialistas no se criaron como yo en unos ochentas llenos de coches bomba, decapitaciones, asaltos, secuestros, asesinatos y guerrillas, no fueron esos niños traumatizados que dormían en las noches con miedo y con las luces encendidas y que sufrieron la pérdida de sus seres queridos a manos de los socialistas, no, por supuesto que no… esta es una generación de cemento, regeneraciones urbanas, ciudadelas y espacios verdes, ¿porque negarles la oportunidad de vivir tan plenas experiencias?.


Así que si eres un extremista de derechas como yo pues ¡ANÍMATE CARAJO! crea uno de estos artefactos y comienza tu “Revolución Nacionalista Guayaquileña” por cuenta propia con la total seguridad que a los años te convertirán en héroe, patriota y hasta mártir de Guayaquil, sin contar con un perro billete ($50.000 Dólares con la posibilidad de demandar al estado por millones) como les dieron a los MUERTOS DE HAMBRE de Alfaro Vive Carajo y al otro grupo de pendejos cualquiera.


NOTA ESTE LIBRO ES IMPOSIBLE DE CONSEGUIR Y YO TENGO LA VERSIÓN GRATUITA ASÍ QUE NO LA REGALO TAN FÁCIL








NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO DE LA INFORMACION ADEMAS NO PUBLICO LOS LINK PARA TODOS SOLO SI EL POST TIENE LOS PUNTOS Y COMENTARIOS SUFICIENTES PUBLICO EL LINK DEL LIBRO

AQUI MI OTROS POST


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17791486/Bomba-de-Vacio-casera.html