Check the new version here

Popular channels

Cómo hacer un menú de pestañas en Dreamweaver CS5

Menús con pestañas o paneles con pestañas, le permiten crear múltiples secciones en la misma página Web. El usuario hace clic etiquetados pestañas para mostrar las secciones. En Dreamweaver, una aplicación líder en diseño web, usted puede crear fácilmente paneles en fichas con el programa incorporado en Spry pestañas widget de paneles. El widget de crea las fichas, los grupos especiales y el JavaScript necesario que conforman los paneles funcional.

Abra un archivo HTML existente en la que desea crear paneles con pestañas, o crear una nueva página HTML haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione la opción "HTML" en la lista Tipo de página, seleccione el diseño de página que desee de la lista Layout, y luego haga clic en el botón "Crear".

Haga clic en la página en la que desea colocar los paneles con fichas para insertar el cursor.

Haga clic en el menú "Insertar", elija "Spry", y luego seleccione "Menú Spry con pestañas" en el menú de volar fuera. Si se trata de un nuevo documento, Dreamweaver le pide que guarde el archivo. Haga clic en "Aceptar", y luego un nombre y guardar el archivo. Dreamweaver inserta los paneles tabulados en el documento.

De forma predeterminada, hay dos paneles. Puede agregar paneles adicionales haciendo clic en el botón "Añadir Grupo", el signo más, en el panel Propiedades.

Añadir paneles adicionales que desee.

Seleccione el texto de la etiqueta primer panel con pestañas ("Tab 1" ) y escriba el texto de la etiqueta del panel deseado.

Repita el paso 5 para cada etiqueta del panel.

Seleccione el texto del panel de contenido ("Contenido 1" ) y luego escriba el texto contenido en el panel deseado. También puede insertar imágenes en sus paneles haciendo clic en el menú "Insertar" y eligiendo "Imagen". Esto abre el cuadro de diálogo Seleccionar origen de imagen. Navegue hasta el archivo de imagen, selecciónelo y haga click en el botón "OK".





REGISTRENSE EN MI FORO PORFAAA!!! CLICK ACÁ
0
0
0
0
0No comments yet