Como invocar al Dragón Porunga




Como invocar al Dragón Porunga



Porunga (ポルンガ) es el Dios Dragón del planeta Namek, para invocarlo es exactamente igual, hay que reunir las 7 Esferas del Dragón Namekianas.



A diferencia de Shenron, en fuerza física, parece ser superior y su aspecto es mucho más atemorizante que el del dragón de la Tierra con un cuerpo más musculoso, tiene dos enormes púas al lado de su cabeza y hombros (siendo los del hombro mas grande) y sus cuernos negros se parecen mucho a los de Syn Shenron.



Puede conceder 3 deseos, pero menos eficaces ya que solo se puede resucitar a una persona por deseo, mientras en la Tierra aunque solo fuese un deseo se podrían resucitar a más de una persona. Tras la muerte de el Gran Patriarca y el nombramiento de Moori como el nuevo patriarca, Porunga incrementa sus poderes y puede volver a conceder tres deseos. Esto se demostró en la Saga de Majin Buu, cuando utilizan el poder de Porunga, en el cual Elder Kai advierte que el utilizar tanto las bolas de dragón crea una energía negativa, de la que se crearon los dragones oscuros.

Bueno los pasos que son mas que obvios para invocarlo es ir al planeta namekusei


o tener contacto con uno desde aca para que se contacte y pueda hacerte la segunda


Reunir la 7 esferas del dragón, son las grandes del planeta namekusei



Tener un interprete nameku para que pueda traducir tus tres deseos


y repetir junto a el las palabras "takkaraputo popurunga pupirittoparo".




y listo, papa!
el dios dragón porunga listo para tus tres deseos cochinos que estaban en tu cabeza



Ojala te haya servido todo esto por si deseas emprender tu viaje...



FIN DEL POST