Check the new version here

Popular channels

Cómo levantar mujeres como un verdadero lince taringuero







Si eres observador lo puedes notar, por ejemplo ve a algún lugar de diversión, y allí veras a este tipo que bebe poco, que siempre esta sobrio y lo ves hablando con las chicas con esa seguridad, y estas chicas le notas un destello de luz en sus ojos labios, pues el tipo sabe como generarle atracción.

Y en un descuido tuyo no ves al tipo, sales un momento y él se está llevando a esta hermosa mujer a otro lado, pues evidentemente ella acepto su invitación. Entonces ¿Qué diablos es lo que este lince para tener ese éxito? Bien amigo simplemente el troesma domina fácilmente el arte de cómo levantar mujeres.




Te revelaré unos cuantos trucos sencillos para que vayas adelantando tu aprendizaje, recuerda que es un proceso, nada es de la noche a la mañana:



1: Tienes que ser un verdadero lince troesma.

Levantar mujeres es un arte, por lo que vas a tener que salirte del “montón” vas a tener que destacarte, ser el diferente, pues hay demasiados tadingas que están compitiendo por atraer las miradas de ellas. Como lo vas hacer, fácil, vístete diferente, camina con más confianza, actúa de manera distinta a los demás, crea tu propio estilo.

Pero tienes que hacerlo gradual y de forma natural, cuando estés con las chica tu último deseo es tratar de levantártelas, lo principal es que quieres pasar un buen rato con ella, ya el resultado de ello será que te la levantes. Esto sí que es saber cómo levantar mujeres. Una cosa, que tu peinado, que tu ropa sea diferente, eso es bueno, pero mejor será que demuestres una total auto confianza.



2: Utiliza tu sonrisa como arma.

Los tipos que si saben bien cómo levantar mujeres siempre andan con una sonrisa auténtica. Su sonrisa es radiante, y es este tipo de sonrisa es algo diferente a las demás, pues ella más que en sus labios se refleja en sus ojos.

Te explico, casi todos los hombres que no saben cómo levantar mujeres simplemente les muestran sus dientes a las mujeres mientras las miran con unos ojos fríos – Y esto es fingido, y esto así no funciona, ellas notan que tu lenguaje corporal esta siendo ilógico.

Te sugiero que seas bien congruente en todos tus actos, tienes que ser capaz de emitir una sonrisa auténtica, esto se logra con una verdadera confianza en ti mismo, esto sí que te va a funcionar para aprender a cómo levantar mujeres.



3: Cuando vayas a corteja a una chica no te pongas a escabiar troesma

Maquinola si tu aún no sabes bien cómo cortejar a una chica, hoy es cuando debes de empezar a hacerlo, y creo que ya empezaste.

A casi todas las chicas les gusta ese ritual de ser cortejadas, pero muchos hombres no saben cómo hacerlo y para ello recurren a un par de tragos, y cuando le hablan a las chicas les dicen todas las incoherencias que se les ocurren, y esto a las chicas no les agrada, al menos a las que si son interesantes, por lo que quedas como un hombre inseguro delante de ellas.

Así no vas a aprender a cómo levantar mujeres interesantes.

La creencia de que el alcohol ayuda no es tan cierta, si te ayuda, esas relaciones no son tan significativas. Pues no eres tu cuando bebes. Si vas a tomar y estas por levantarte alguna chica, al menos toma solo un poco, un traguito social, y así vas a estar más alerta.



4: Aplícale la Técnica del “desinteresado”


Si actúas como desinteresado, le estas demostrando que eres un tipo interesante, esa forma de actuar te va hacer ver más relajado, y lo mejor tu sin hablar les esta dando a entender que ella no te tiene “seguro”, y mucho menos que no vas serio con ella.

Cuando te burles de la chica, lo que harás es exagerar sus caprichos y sus modales. Y aquí es donde tú aprovechas y en la primera oportunidad que tengas en esa conversación hazle algunas insinuaciones de tipo sexual.



Si ella, después de hacer un buen trabajo, aceptara tu oferta que de seguro es la de dar un paseíto por ahí contigo….., no le digas ni una sola palabra, lo mejor es que le respondas con un ligero beso y le miras a sus ojos. Si ves que ella se sonríe es seguro que tendrás compañía ese día.

*Ahhh otra cosa se me olvidaba, tómalo como otro punto para aprender a cómo levantar mujeres, si tu coqueteas con diferentes chicas en el lugar donde estés, al mismo tiempo, e inclusive si lo haces con la mujer que tenga más edad del lugar, instintivamente ella va a querer ser objeto de tu atención y en exclusiva.

Esto lo puedes hacer con la que más te gusta, coquetea con todas las del grupo menos con ella.


0
0
0
2
0No comments yet