About Taringa!

Popular channels

como ligar con una chica




link: https://www.youtube.com/watch?v=QvfBf6jG-h8



Amplía tus horizontes. No te quedes atrapado pensando que solo puedes encontrar chicas para tener citas cuando sales de fiesta o estás en un bar o un club. Nunca sabes dónde o cuándo puedes conocer a una chica que esté dispuesta a salir contigo si juegas tus cartas correctamente. El dicho “Hay muchos peces en el mar” refleja este hecho. Si quieres encontrar una chica para ligar, mantén tus ojos abiertos adondequiera que vayas: al trabajo, café, en la calle, prácticamente en cualquier lugar público. Por otro lado, hay un par de cosas que debes tener en mente:
Ligar en un supermercado es difícil. La mayoría de las personas no van a la tienda o al banco porque están anhelando encontrar un romance, por eso la sabiduría convencional sugiere correctamente que los bares, clubes o fiestas son los mejores lugares para conocer posibles citas. No esperes una buena respuesta si intentas ligar con chicas en lugares que tienen que ir porque la vida se los demanda.



Más bien, considera ir a mercados al aire libre, cafés u otros lugares que las personas van porque quieren salir. Es más probable que las chicas en estos lugares sean un poco más receptivas al momento de conocer nuevas personas, debido a que no están en un asunto importante.
A menos que esperes convertirte en un Don Juan (nota: no tendrás éxito si ese es tu plan), lleva a cabo una “prueba” antes de acercarte a alguien. ¿La chica está usando un anillo de diamantes en su dedo anular? Si es así, entonces es muy seguro que esté casada (si el anillo está en la mano izquierda) o comprometida (si usa el anillo en la mano derecha). Respétala y déjala en paz.



Entiende la dinámica (heterosexual) entre hombres y mujeres. Esto varía de país a país, pero hablando generalmente, hay un claro paradigma en el mundo occidental (que es Europa, Australia y Norteamérica) que define lo que los hombres y mujeres encuentran atractivo en el sexo opuesto. Es realmente muy complicado, pero en un nivel muy básico funciona así: las mujeres son principalmente atraídas por el poder social y la influencia; los hombres son principalmente atraídos por la fertilidad y la salud (por eso la cultura occidental está tan obsesionada con que las mujeres se vean juveniles).
Obviamente, la mayoría de los hombres por una simple verdad matemática no son excepcionalmente poderosos en una gran sociedad, pero hay un universo de cosas que los hombres pueden hacer para sugerir un poder social y por ende verse más atractivos. Considera desarrollar un fuerte sentido del estilo o un ingenioso sentido del humor. La riqueza material muestra un fuerte poder social, por eso muchos hombres tienen autos hermosos aunque estén viviendo en pobreza. Piensa cómo puedes acentuar tu vida para enfatizar tus propias fortalezas.
La forma más básica y quizás más útil de demostrar que tienes poder social es siendo seguro. Demostrando la habilidad de hablar y actuar de una forma segura, puedes mostrar que no tienes miedo de otros hombres, lo que te hace ver relativamente poderoso. Es por esto que se dice generalmente que la confianza lo es todo en el mundo de las citas. Adquiere confianza y el resto serán detalles; pero si no exudas confianza, siempre tendrás problemas en conseguir citas.



Sé tú mismo, pero el mejor tú. Es importante evitar ser falso. Las mujeres son muy perceptivas y no te tomarán en serio si les faltas al respeto pretendiendo ser alguien que no eres. Por otra parte, las mujeres no están buscando un desastre que limpiar. Uno de los grandes beneficios de una relación larga es tener la libertad de compartir tus preocupaciones y miedos con alguien que te ama, pero en este momento, no estás en una relación larga: estás lavando tu ropa al lado de alguien con una linda sonrisa y una playera divertida. No pierdas la perspectiva. Ligar es el momento de mostrar todo lo agradable de ti, no es una excusa para descargarte con una chica que fue lo suficientemente amable para escucharte.

Perfecciona tu lenguaje corporal. El lenguaje corporal es más que solo estar parado derecho y haciendo contacto visual: es todo el conjunto, lo que haces para comunicarte no son solo las palabras que salen de tu boca. El lenguaje corporal es la principal forma en que los seres humanos comunican sus estados emocionales entre sí, siendo así un “lenguaje” muy importante que necesitas aprender para tener éxito en tus citas. Las principales reglas son las siguientes:
Más contacto visual es mejor que tener un contacto visual nulo.
Sonríe cada vez que hagas contacto visual. No voltees a otra parte hasta que hayas sonreído.
No mires fijamente. Intenta mantener tu mirada alejada del cuerpo de la mujer si estás hablando con ella.
Adopta una postura abierta: brazos y piernas sin cruzar, los hombros hacia atrás, el nivel de la cabeza. Esto te hará aparentar mayor confianza, relajación y receptividad.
No murmures. Habla con claridad y sin vacilación.
Inclínate ligeramente hacia la persona que estás interesado cuando le hables. Llevando tu cabeza ligeramente hacia adelante si estás sentado.

Nunca lo olvides: el lenguaje corporal es poderoso, pero no siempre es claro. Por ejemplo, las personas tienden a tocar sus partes que consideran atractivas cuando les gusta alguien. Una chica tocando sus labios o su pecho con una mano mientras habla contigo podrías estar interesada en ti, aunque también podría tener comezón. Toma tantas pistas como te sea posible.
0No comments yet
      GIF