Como lucen los chicos de ''Malcom in the middle'' Ahora

Malcolm fue uno de los mejores shows en la televisión de la década de 2000 y sus personajes y un guion bien escrito y actuado fueron la razón. A diferencia de los típicos papeles cabrito clichés de la mayoría de las comedias de enredo, estas estrellas infantiles tomaron el centro del escenario y tocaron niños realistas. Pero, ¿dónde están ahora? Todos están crecidos, haciendo, al igual que, cosas de adultos. Lo sé, lo sé. Todos estamos envejeciendo y lanzando nuestro camino hacia la negrura infinita de la muerte. En fin ... a cosas menos deprimentes. Esto es lo que el elenco de Malcolm in the Middle es hoy!

Frankie Muniz

El genio estrella y el niño de la serie, Frankie era realmente el pegamento que mantenía todos los personajes locos juntos. Después de golpear a lo grande como Malcolm, Muniz pasó al cine, protagonizando Mi perro Skip, Big Fat Liar, y el Agente Cody Banks. En estos días, todavía está haciendo un poco de actuación, pero también está conduciendo coches de carreras y tamborileando en una banda indie ("indie" es código para "banda sin éxito que la gente probablemente echa un vistazo para ver el tipo que hizo Malcolm".
Christopher Masterson

Siguiendo los pasos de su hermano mayor, That '70s Show estrella Danny Masterson, Christopher Masterson se metió en la actuación y estalló con el papel de Francis, la molestia de decisiones, hermano escuela asistiendo militar más antigua. En estos días, Masterson se sigue actuando en numerosos proyectos, pero no ha alcanzado totalmente Malcolm-niveles de la fama de nuevo.
Eric Per Sullivan

Eric Per Sullivan tenía sólo unos papeles de película antes de hacer algo grande con su papel como el dulce, extraño Dewey. En estos días, Eric es feliz fuera de la atención, pero siempre estarán en nuestros corazones.
Justin Berfield

Justin Berfield ya estaba trabajando en la televisión antes de aterrizar la parte de Reese, el incendiario de la familia y futuro delincuente. Después de haber salido del juego de acción, Berfield es ahora un productor, trabajando en cosas como el reality show Filthy Rich: Cattle Drive, y la película para televisión The Pet Detective. Pero lo más importante, se puso muy lindo! ¿Hay un conjunto más confusa de emociones que las que aparecen cuando ves que una estrella infantil ha crecido para ser atractivo? No lo creo.
Craig Lamar Traylor

Por Dios, me encantó Stevie. Si Malcolm estubiera en la actualidad, probablemente habría un millón de piezas de reflexión acerca de por qué este personaje estaba mal, pero como cualquier persona que fue a la escuela sabe, él tenía toda la razón. Después de tomar un descanso de la actuación, Craig está de vuelta y trabajando con bastante regularidad. Él también tiene un montón de piercings, y se hizo esa cosa en su oreja, como se llame ... que no sea "cosa estúpida". Yo estoy bromeando, estoy bromeando. Para cada uno lo suyo.
Tania Raymonde

Tania tuvo su gran oportunidad de protagonizar a Cynthia, compañera de clase de Malcolm, antes de aterrizar el papel aún mayor de Alex Rosseau en Lost. Tania sigue actuando hoy, jugando asesinos convictos Jodi Arias y Leslie Van Houten. Pero su papel más famoso podría estar haciendo en público con viejo tipo caliente Jeff Goldblum. Gran carrera se mueva! Adelante, chica!