Check the new version here

Popular channels

Como lucir atractivo para las mujeres

No puedes controlar tus genes ni tus rasgos físicos básicos, pero sí puedes controlar como usas lo que tienes. Ser atractivo es una combinación de diferentes factores, incluyendo la higiene, la personalidad y el estilo. A continuación, una guía para sobresalir y ser la mejor versión de ti mismo.



EMPECEMOS!







Aseo Personal:









Usa desodorante.
 Encuentra una fragancia y protección que funcionen para ti, y póntelo inmediatamente después de salir de la ducha. Si te das cuenta que sudas o hueles mal durante el día, lleva el desodorante en tu mochila o maletín y ponte más.






Date un baño todos lo días.
 Limpia bien tu cabello y usa jabón o gel para el cuerpo que tenga una esencia limpia y fresca.










Utiliza colonia (loción) o spray para el cuerpo.
 Cómo hueles a lo largo del día puede construir o destruir tu atractivo. Si es un buen olor, las personas automáticamente se acercarán a ti. Si no es buen olor, puede tener el efecto opuesto y repeler a las personas. Aquí tienes algunas directrices para seguir:



  • No uses demasiado. Esto es lo más importante sobre oler bien. No puede ser demasiado fuerte, porque sí es posible tener demasiado de algo bueno. Incluso las rosas pueden ser nauseabundas si das un largo respiro a un aceite concentrado de rosas. Ponte tres o cuatro presiones máximo y sólo tres presiones del spray para el cuerpo. Tu nariz se acostumbrará a la esencia y dejarla de olerla después de unos cuantos minutos, pero otras personas podrán seguir oliéndote.
  • Busca una fragancia que funcione con tu olor natural. La química de cada cuerpo es ligeramente diferente, y por lo tanto no todos los aromas se ajustan a todas las personas. Hay algunos aromas que funcionan en algunas personas y que huelen horribles en otras. Si puedes, prueba una colonia o spray para el cuerpo antes de comprarlo. Úsalo durante un día y pídele a un amigo que te diga como huele después de unas cuantas horas.
  • Ponte colonia sobre los puntos de mayor pulsación. Las partes de tu cuerpo que tiene gran cantidad de circulación de sangre cercanos a la superficie, estarán un poco más calientes a lo largo del día, lo que calentará la colonia y la hará oler más potente. Las áreas más comunes incluyen las muñecas, la garganta y la nuca.
Lava tu cara cada mañana y cada noche.
 Los hombres naturalmente tienen más testosterona que las mujeres, lo que esta relacionado a un amento de espinillas y granos. Contraataca ésto al tener cuidado en mantener limpia tu cara.




  • Piel sensible/seca: Si tu piel tiende a ser rugosa y seca, o se pone roja e irritada fácilmente, usa un limpiador extremadamente suave. Evita el bronceador y utiliza una crema hidratante suave.
  • Piel combinada/zona-T: Si tu frente, nariz y mentón (o la zona-T) tiende a ser grasosa pero tus mejillas son secas, tienes una piel combinada. Muchas personas tienen este tipo de piel, así que busca una crema para piel normal o combinada. Utiliza un bronceador suave en tu zona-T y termina con crema hidratante.
  • Piel grasosa: Si tu piel tiende a ser uniformemente grasosa, busca un limpiador a base de arcilla o un limpiador en seco. Utiliza un bronceador suave en toda tu cara y cuando termines ponte crema hidratante. Si tu piel se siente grasa durante el día, toma algunos paños para el rostro de la sección del cuidado de la piel en la farmacia y frótalos en tu rostro por la tarde.
  • Si tienes acné, utiliza un una crema con ácido salicílico y ponte crema con peróxido benzoico en las espinillas. Si ésto no ayuda, consulta a un dermatólogo.




Aféitate o recorta tu vello facial.
 Ya sea que elijas tener el rostro libre de vello o dejarte la barba, la clave es asear tu vello facial todos los días.




  • Para una apariencia de afeitada limpia, rasúrate cada mañana antes de salir al trabajo o la escuela. Primero moja tu piel, y usa una rasuradora afilada y crema de afeitar. Rasúrate en contra de la dirección del crecimiento del pelo, es decir de la mandíbula a la mejilla, esto te da una afeitada más al ras, pero también te puede dar mayor irritación. Si tienes problemas para hacerlo de esta forma, intenta ir a favor del crecimiento.
  • Controla tu barba, bigote o barba de chivo. Asegúrate que los bordes están bien determinados y limpios, y recorta cualquier pelo que esté irregularmente largo. Cuando limpies tu cara, pon atención para frotar la piel debajo del vello facial.








Asea tus cejas (opcional).
 No es necesario sacarte las cejas, pero puede ayudarte a verte más aseado




Limpia y recorta tus uñas.
 Cada dos o tres días, cuando salgas de la ducha, tomate un minuto para recortar rápidamente tus 20 uñas y limpiarlas de cualquier parte sucia que puedas tener debajo de ellas. Estarán más suaves y fáciles de manejar después de que estuviste bajo el agua por unos minutos. Tanto las uñas de tus manos como la de tus pies deben estar cortas, para que haya una pequeña linea blanca sobre el borde de tus dedos.






Cepilla y enjuaga tus dientes.
 Combate el mal aliento y mantén una sonrisa blanca cuidando muy bien tus dientes.







Corta tu cabello de forma regular.
 Aún si estás intentando dejarlo crecer, necesita cortes regulares para cortar las puntas. Puedes visitar a un estilista profesional o cortarlo tu mismo.







Lava tu cabello frecuentemente.
 Lavarlo todos los días funciona para la mayoría de los chicos, pero puedes dejar pasar un día si tu tipo de cabello es particularmente seco. encuentra un champú y acondicionador que funcione con tu tipo de cabello. (Si tienes problemas por tener el cabello muy seco o las puntas abiertas, busca un champú libre de sulfato, sin lauril de sulfato de sodio).






Utiliza productos para el cabello (opcional).
 No tienes que usar productos para darle estilo a tu cabello, pero la mayoría de personas lo hacen. Puede ayudar a que tu cabello se vea más brillante y saludable, así como proporcionar más fijación y control. 








Peina tu cabello con el estilo que más te guste.
 Puede que necesites experimentar un poco para encontrar el peinado que se adapte mejor a tu cara y a tu estilo, pero eventualmente encontrarás una apariencia que funcione diariamente. 






Lidia con la calvicie (opcional).
 Si estás algo calvo, puede ser mejor cortar o afeitar tu cabello corto, para que la diferencia entre las áreas con cabello y sin él sean menos notorias. Asegúrate de lavar tu cabello justo después de hacer ejercicio, debido a que no hacerlo puede acelerar la calvicie y date un buen masaje en la cabeza cada vez que te des un baño.







Usa ropa que te quede bien.
 Puedes estar usando el traje más caro del mundo y aun así se te puede ver raro si es muy pequeño o muy grande en ti. Tu ropa debe quedarte lo mejor posible, lo que en general significa que la parte baja de tus pantalones deben cubrir tus tobillos, las mangas largas de tus camisas deben cubrir tu muñecas y la parte baja de tus camisas deben cubrir tus caderas.

  • Si no puedes usar tamaños comunes, busca un sastre barato. Puede que tengas caderas cortas pero piernas largas y no encuentres un par de pantalones que te queden bien en ambas partes. Compra ropa un poco más grande de lo que necesitas y busca a alguien que pueda arreglarlo para que quede a tu medida. 




Aprende a acentuar tus mayores atractivos. Aquí hay una regla básica sobre la vestimenta: los colores claros remarcan y los colores oscuros disimulan. Por ejemplo, si te gustan tus hombros pero no estás tan seguro de tus piernas, puedes intentar usar un pantalón de mezclilla oscura y una camiseta de color claro.







Descubre cuáles colores se ven mejor en ti.
 El color adecuado hará que tu piel se vea asombrosa, mientras que el incorrecto puede hacer que se vea pálida o poco atractiva. Aquí tienes unas pruebas básicas que puedes realizar:



  • Determina si te ves mejor con blanco o sin blanco. Prueba sostener una camisa totalmente blanca bajo tu cabeza y luego una que no sea blanca. Si eres como la mayoría de las personas, te verás notablemente mejor con una en vez de la otra. Una vez que lo decidiste, apégate a lo que te funcione.
  • Trata de determinar si prefieres colores "cálidos" o "fríos". Los colores fríos están basados en azules, morados, verdes oscuros y rojos basados en azul, mientras que los colores cálidos están basados en amarillos, naranjas, cafés y rojos basados en amarillo. Una forma sencilla de averiguar ésto es encontrar algo que sea rojo con azul y algo que es amarillo con rojo, y sostenerlos cerca de tu cara. ¿Cuál se ve mejor con tu tono de piel? (Si necesitas más ayuda en determinar colores cálidos o fríos, busca en línea un círculo de colores que te muestre ésto).



Pon en tu guardarropa algunos clásicos básicos.
 Éstos no deben pasar de moda rápidamente y deben estar hechos de materiales de calidad que duren unos cuantos años. Elige estos artículos como camisetas polo de color sólido o una camisa de botones, pantalones de mezclilla azul oscuro, camisetas lisas blancas y negras (sin logotipos ni diseños gráficos), un saco de color sólido, un pantalón de vestir oscuro, una chaqueta oscura que te ajuste bien, y unos zapatos tenis blancos. Siempre podrás lograr un conjunto presentable con estas piezas.






Lava tu ropa regularmente.
 Algunas prendas de ropa pueden aguantar varios días de uso antes de que se ensucien (como chaquetas o pantalones de mezclilla), pero las camisas, ropa interior y calcetines sólo deben usarse una vez antes de que necesiten lavarse. Prepara un horario para hacer la lavandería para que no pases parte de la mañana buscando por todos lados algo limpio.








Practica una buena postura.
 Puede que se vea irrelevante, pero pararte derecho te hace ver confiado y en control de ti mismo, algo que las personas encuentran atractivo. Mantén tus hombros cuadrados, tu columna recta y trata de centrar tus caderas con tus pies. Camina con confianza y no arrastres o cruces tus pies. Tampoco mires fijamente el suelo ni pongas tus manos en los bolsillos, ya que te hará ver tímido y nervioso.




Sonríe.
 Ofrecerle una sonrisa genuina a alguien es una de las maneras más sencillas para que te veas más atractivo instantáneamente. Practica sonreír frecuentemente y trata de pensar para que tu sonrisa sea fácil de obtener.







Sé un caballero.
 No tienes que llenar una camisa con musculatura para mostrar interés y consideraciones básicas para otras personas. Di "por favor", "gracias", y "disculpa", además trata de mostrar cortesía sosteniendo la puerta para las personas que caminan detrás de ti.




"Aprende a llevar una conversación.
 Ser un conversador competente puede ayudar a que las personas se sientan cómodas y relajadas contigo. Aprende a preguntar cómo está alguien de manera casual, y deja que eso lleve a otros temas de conversación. Haz preguntas abiertas (por ejemplo, en lugar de decir "¿Tienes planes para el fin de semana?, que puede ser respondido con un si o no, mejor pregunta "¿Qué harás este fin de semana?"), y aléjate de temas confrontativos como política o religión.






Habla clara y cuidadosamente.
 Cuando hables con otras personas procura no murmurar o apresurar las palabras. Realiza enunciados completos y evita abrir tu boca antes de que ya hayas pensado claramente lo que vas a decir. Ésto te evitará mucha potencial vergüenza.




Come bien.
 Apegarte a una dieta saludable te puede ayudar a evitar el mal aliente y el mal olor corporal, así como mantenerte sano y en forma.




Haz ejercicio.
 La actividad física constante no solamente ayuda a tu cuerpo a verse más atractivo, sino que también te sube el ánimo y te mantiene sano para no enfermarte seguido. Programa un plan de ejercicio para ti y apégate a él. 




  • Siempre toma en cuenta cómo se sienten los demás. Si hablas de ti mismo todo el tiempo es más probable que no tengas a nadie más que a ti mismo.
  • Nunca seas grosero o trates de menospreciar a otros en público. Puede enviar un mensaje negativo sobre ti, así que sé amable.
  • Si te salen una o dos espinillas, no te obsesiones por ello. A todos les salen por lo menos algunas durante su desarrollo. Siempre y cuando no actúes como si fuera algo grave, la gente no las notará. Para las espinillas ocasionales, es mejor olvidar los medicamentos "Anti-Espinillas" y limitarse a aplicar un paño caliente a las espinillas cada ciertas horas. La mayoría de las espinillas deben durar unos pocos días, a menos que la piel se irrite y se infecte.
  • ¡Trata de no pasar demasiado tiempo frente a la televisión! Hacer ésto reduce la cantidad de parpadeos y ayuda a secar tus ojos. Ésto puede llevar a tener ojeras. Además, el estilo de vida sedentario puede llevar a aumento de peso o incluso estimular malos hábitos (como pasar menos tiempo preparando comida o haciendo ejercicio) que pueden contradecir tu desarrollo personal. La razón exacta por la cual visite hasta aquí.
  • Actúa valiente frente a las mujeres. Ellas adoran cuando están asustadas y puedes mantenerte fuerte y protegerlas.
  • No prestes una cantidad exagerada de atención a la persona que te gusta. Puede verse como "acosador". Háblale. Si no le gustas, acéptalo. ¿Por qué desperdiciar tu valioso tiempo deseando lo que no puedes tener? Si actúas con dignidad y la dejas tranquila y desarrollas interés en otra persona, puede que le gustes después.
  • Mientras tratas de impresionar a la persona que te gusta, nunca, bajo ninguna circunstancia, señales tus defectos si ella no ha dicho nada. Probablemente no los han notado y estás degradando su opinión sobre ti al hacerlo.
  • No hagas el cambio a mejor ropa tan repentino, ya que ésto te hará ver como un impostor. Haz un cambio gradual a través de un mes y asegúrate de tener los amigos y la actitud que coincidan.
  • No escupas al piso cuando caminas.
  • Suena tu nariz. A nadie le gusta un chico que olfatea fuerte y la mayoría de personas sentirán asco si ven un moco en la nariz de un chico. Así que evita ésto, lleva un pañuelo contigo y asegúrate de usarlo.
  • No trates de ser alguien que no eres. Está bien explorar diferentes aspectos de tu personalidad, pero no trates de forzarte al lado opuesto de lo que realmente sientes. Ser genuino es atractivo y las personas saben diferenciar cuando no eres real. Si alguien no puede respetar quién eres, entonces no merecen tu tiempo.[list]
  • Si no piensas que tu personalidad es atractiva, piensa sobre las partes de tu personalidad que no te atraen. Ten en mente cualquier tendencia que tú u otros puedan ver como molesta. Escóndela o sé consciente cuándo y si está a punto de aparecer para eliminarla. Sin que pase mucho tiempo, tendrás éxito y no más problemas de personalidad. Mientras te veas bien, las chicas adorarán ésto..
Si tienes una nariz grande u orejas grandes, hacer crecer tu cabello las hace menos notorias.Juega un deporte como fútbol o baloncesto para conocer personas nuevas y experimentar algo nuevo.Obtén tus 8 horas. Dormir bien asegura que no estarás cansado a lo largo del día. Ésto tiene beneficios como estar más alerta, ser más rápido al pensar y aprender y tener mejor coordinación (lo que significa cometer menos errores de torpeza). Sabio de apariencia: cuando duermes bien, tendrás menos hinchazón/ojeras alrededor de los ojos y piel menos pálida. También es menos probable que te enfermes (u tengas manchas) debido a un sistema inmunológico que trabaja mejor.No temas ser un poco arrogante. No necesariamente es algo malo. Pero, asegúrate de no exagerar, por supuesto. Ser un poco arrogante puede influenciar tu confianza y hacerte más atractivo para las chicas a tu alrededor.


Ojala les haya gustado! Abrazos!



Adeusss *







Vale~





0
0
0
0No comments yet