Popular channels

Como no ganar Dinero en 4 pasos.













DEJA CARGAR EL POST










HOLA CAPO, SI SOS DEL QUE SE LA PASA HORAS BOLUDEANDO EN INTERNET, ESTE POST TE VA A ENCANTAR.


¿QUERÉS PERDER TU TIEMPO? SIN MUCHAS VUELTAS COMENCEMOS...







1.-

Lo primero es crearse un monedero de Bitcoin, como; multibit, coinbase, cualquiera sirve, aunque si estás en este antro probablemente tengas uno en Xapo.







2.-

Luego que tengas una monedero virtual, tenés que buscar algo llamado Faucet, que son las que te van a depositar los bits.

¿Qué es una faucet? : Bueno son unas páginas de mierda, para gente ingenua que piensa que por estar sentado en una pc recogiendo miserias en Internet, se van a costear su pu*@~$... mejor me calmo y sigamos.







3.-

Como paso tres tenes que obedecer las ordenes que te de la faucet. Sí así como un mendigo obedece a un hdp para ganarse 1 peso.

¿Que te va a pedir la faucet? : Depende, algunas piden el correo, otras piden una dirección que genera tu monedero para recibir depósitos, o lo que se les antoje.







4.-

El paso cuatro consiste en ver los tiempos con que se activa la faucet. Te explico; cada cierto tiempo (3O min, 1 hora, 12 horas) vas a poder entrar a reclamar tu "fortuna" que pueden ser entre 100 y 1000 satoshis, o lo que sea y entrar hasta que mueras!!

¿Cuanto valen 100 satoshis? : Son 0.000001 Bitcoins ( BTC), es decir necesitas 100.000.000 de satoshis para tener 1 BTC, cantidad que nunca vas a conseguir.







Y LISTO!!!


FELICITACIONES YA SOS UN PELOTUDO

Ahorasólo tenes que contar tus ganancias "Ganancias que no son monetarias, al final lo que ganaste fue ser más inutil"

Y te digo así porque me pasó, hace un año cuando empecé con todo esto, mi primer paso fue las faucet y la verdad no se las recomiendo a nadie. Al contrario NO LAS USEN!!!



YA HASTA ACÁ SON LOS PASOS, SI LO LEÍSTE BIEN!!! Pero como complemento, les cuento como fueron esos días de mi vida que perdí totalmente "época de la que me arrepiento".






Cuando me creé la cuenta en Xapo, los primeros días estuve como un gil entrando a todas las faucet que pudiera, pasaba horas así y hasta dejaba de salir por estar pegado a la computadora.








En resumen con la que mejor ganaba era con el Alien Faucet y mira la miseria que me tocaba por pasar horas en la página. Esto era semanal si pasabas unas 4 horas diarias nada más aquí.





En total... Luego de los ocho o nueve días transcurridos, me puse a calcular...


Pero, sólo Gané esto, y en más de una semana:





¿Perdí tanto tiempo y gasté tantas energías por esto?





Me quería pegar un tiro, si hubiese agarrado la pala hubiese ganado mil veces más en esos días.





EN FIN LES DEJO EL RESUMEN:


Si querés ser un inútil y botar tu tiempo, create un monedero bitcoin y empezá a usar las faucet de bitcoin, al final serás rico... "Ironía"





ESO ES TODO POR HOY, GRACIAS POR PASAR!!

Y NO SEAS BOLUDO, NO ESTÉS BUSCANDO GANAR DINERO POR INTERNET ASÍ, MEJOR DEDICA TU TIEMPO A ALGUNA PROFESIÓN Y EJERCÉ.











SI NO TE GUSTÓ EL POST, NO HAY DRAMA:








TE INVITO A PASAR POR MI POST ANTERIOR:

"7 árboles frutales muy compactos"







๑۩ Este también es Crapero → @rojas1911 ۩๑


ⓈⒾⒼⓊⒺⓂⒺ





♟♜♞ ♝ ♚ ♛ ✯✯✯ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟


0
0
0
0No comments yet