Check the new version here

Popular channels

Como nos miente Speedy

Hola amigos de Taringa, paso a contarles lo que me sucedió con la única empresa que me puede proveer internet en mi zona, yo vivo en Libertad-Merlo (si conocen alguna otra, no duden en avisarme asi puedo cambiar esto), hace unos meses la compañia Speedy me había renovado una promoción ante mi intento de dar de baja el servicio, hoy esa promoción se ha vencido y me ha llegado la factura correspondiente, que debo abonar.



Me pareció mucha plata, más allá de la inflación que haya y como que no concordaba con el servicio que me estaban ofreciendo, de acuerdo a las publicidades que veía por televisión de esta compañia, me fije en la página de Speedy y vi las promociones vigentes para mi ciudad.



Y dije: "mmm minuto acá hay gato encerrado, estan ofreciendo 10 megas y llamadas locales libres, por un precio similar al que yo pago". Es claro que yo no tengo 10 megas, con suerte es estable en 2,5, utilicé el medidor de velocidad de esta empresa y acá estan los resultados.



Entonces decidí llamar a la compañia y comentarles esto, quise dar de baja de nuevo el servicio y me pasaron con el departamentos de baja, ahi gentilmente una señorita llamada "Natalia" me volvió a ofrecer una promoción y yo le comenté el tema de la velocidad y su respuesta realmente me dejó muy descolocado "Esas promociones son para clientes nuevos, los precios para los clientes viejos no figuran en ningun lado y su abono de 1 a 3 megas sale lo que le llego a su factura"... Entonces años manteniendo la linea de telefono, años pagando internet (no porque quiera y me guste speedy sino porque no hay otra cosa acá) y así es como te lo pagan?!, uno se mata laburando, cumpliendo los pagos y hay mas beneficios si doy mis lineas de baja y las contrato de nuevo?.
Me parece una exageración pagar $343,22 un servicio de 2,5 megas, acaso estoy loco? si ofrecen 10 megas (obvio que nunca son 10 megas menos viniendo de speedy) porque no lo ofrecen para todos y porque la necesidad de llamar para que bajen el precio del servicio porque no lo ponen a un precio bajo y ya? que necesidad tienen de que llamen cada 6 meses los clientes pidiendo promociones.

En fin... Espero que el sentido del post se entienda... Los invito a comentar y si alguien tiene alternativas a este servicio van a ser bienvenidas.

Muchas Gracias por leer!
0
0
0
0No comments yet