Check the new version here

Popular channels

Cómo organizar los cupones

Continuando nuestra serie sobre los cupones, ayer vimos todos los sitios donde se pueden encontrar cupones. Con suerte ahora estaréis reuniendo una cantidad de cupones de gran utilidad para vosotros.


Así que vais a vuestro supermercado para hacer las compras, de repente veis vuestro champú favorito y estás seguro que tienes un cupón válido para comprarlo. Miras en tu bolso o carpeta pero los cupones están tan revueltos y desordenados que no puedes encontrar lo que necesitas. Te pasas un rato buscando hasta que te cansas y/o tus hijos se cansan, estresado decides no comprar el champú en oferta. Perdiste tiempo y no aprovechaste la oferta.





Día 2 – Organízate!
La organización siempre ayuda a ahorrar tiempo y dinero, pero en el caso de los cupones es imprescindible.


¿Cómo organizamos los cupones? Eso varía por persona. Todos somos diferentes y tenemos diferentes maneras de organizarnos. Abajo veras una lista de las maneras más comunes de organizar cupones:
Organizar por Categoría
Requiere más tiempo inicial y menos tiempo durante la compra, se considera la forma más popular entre muchas cuponeras


  • Organizar por categoría requiere un par de horas cada semana para recortar y organizar todos tus cupones. Personalmente suelo pasar de una hora a 90 minutos por la tarde el domingo.







  • Utiliza una cartera de tarjetas de visita (ver ejemplar arriba) para guardar los cupones recortados o una bolsa con pestañas imprimidas con las categorías (ver ejemplar abajo).







Este método tiene la ventaja que, como los cupones ya están recortados y organizados, la compra se hace fácil y rápida. Además, cuando se encuentra un artículo interesante en la tienda, sólo es cuestión de mirar tus categorías y encontrar el cupón que necesitas.
Organizar por Fecha
Menos tiempo inicial, más tiempo preparándose para ir de compras





¿No quieres cortar todos tus cupones cada domingo? Trate de organizar por fecha. Con este método no recortarás tus cupones hasta que los utilices, así te ahorras recortes innecesarios.
  • Organizar por fecha requiere, al igual que por categoría, una cartera de tarjetas de visita o una bolsa con pestañas.
  • En la parte superior de cada pestaña, en vez de escribir las categorías, escribe la fecha de caducidad o cuando fue publicado (p. ej. periódico del domingo, ...)


Bueno, ahora que hemos organizado nuestros cupones, ahora estamos entrando en lo más interesante. Mañana veremos cómo tener una buena experiencia comprando con los cupones (Día 3: Todo en su momento).
0
0
0
0No comments yet