Check the new version here

Popular channels

Como perder a tu novia en sencillos pasos

1. No borres a las 300 “amigas” que tienes en Facebook.

Dile que todas esas mujeres son realmente amigas del alma y de la infancia, y si ella se enoja indígnate aún más y no borres a ninguna.

2.Mantente en contacto con todas tus ex.

Ten a todas en tus redes sociales, mándales mensajes cariñosos de vez en cuando para no perder contacto, dale like a todas sus fotos y si puedes sal con ellas a tomar un café para ponerse al día.



3. Miente a cerca de donde estás o estarás.

Dile que te quedarás en casa el viernes por la noche porque estás agotado del trabajo o la escuela, pero en realidad sal con tus amigos y haz estupideces estés donde estés.

4. Dile que la amas y luego demuestra lo contrario.

Dile que la amas y lo importante que es en tu vida, hazle creer que es y será siempre la única, pero demuestra todo lo contrario.



5. Sé totalmente hermético.

No le cuentes muchas cosas de tu vida, no demuestres tus sentimientos y emociones. Hazte el misterioso y no dejes que te conozca en lo absoluto.

6. No le pongas atención.

Deja que hable horas enteras, mientras entretente con tu celular, dale el avión y si se enoja vete de ahí y enójate aún más. Si te pide un consejo no hagas ni el menor intento, dile que vaya con una amiga que seguro sabe qué hacer.



7. Evita verla.

No importa que te busque y te ame esta chica, tú nunca contestes sus llamadas, deja sus mensajes en visto y siempre ten el control de los días que se verán.


8. No estés cuando más te necesita.

Si está triste o enferma es mejor alejarse para evitar problemas, ella ya sabrá cómo manejar la situación. Si te dice que te necesita dile algunas palabras de amor pero hazte el ocupado





9. Bájale el autoestima.

Cuando se ponga algo realmente lindo y se vea guapísima, dile que se ve un poco gorda o que ese atuendo no le va. Así evitarás que otros chicos quieran lo que tú tienes.



10. Prohíbele usar tu celular o computadora.

Si de casualidad se acerca a cualquiera de estos aparatos, ármale tremendo pancho acerca de la confianza. Hazla sentir culpable por no confiar en ti, aunque tú no le des motivos para que lo haga.
0
0
0
0
0No comments yet