Check the new version here

Popular channels

¿Como piensa un profesional? (matriculado o no)



¿Alguna vez te preguntaste si el electricista, gasista, plomero o tu hermana tienen sentimientos? Pues lamento informarte que sí, ellos son personas, sienten, son idiotas, tienen días lindos y días malos. A lo largo de mi vida he visto y escuchado a tantos profesionales (profesionales de oficio porque si buscamos los matriculados son contados con los dedos las manos) que puedo decirte cómo piensan, como actúan, como sacan un presupuesto y demás yerbas, que seguro lo habrás escuchado. Si tu papá ejerce alguna de estas profesiones o vos lo haces, no me bardees o amenaces con ponerme una bomba en el inodoro, ponete a hacer un mea culpa tus actos maldito profesional o hijo de uno de ellos.

A continuación cuando diga “profesional” me estoy refiriendo a los electricistas, plomeros y gasistas, quienes ejercen un oficio.

Al profesional le molestan “los ratas”, esos clientes que te dicen:


- Es una huevadita, no debe ser nada, cosa de 5 minutos y queda arreglado, aparte ¿Cuánto me podes cobrar por eso? Pasate cuando tengas tiempo por casa.

Desde ya te digo que no va a pasar, porque sos una lacra, el laburo de todos cuesta, si usas esta frase cada vez que hay que reparar algo en tu casa, anda agarrando el manual de “como no ser un pelotudo” porque seguramente vas a seguir hasta el día de hoy con esa cosita rota.



El profesional no saca presupuesto mirando los materiales que necesita, porque tiene una casa que se los deja 5 veces más barato de lo que a vos te puede salir.

Él mismo saca el presupuesto de la siguiente manera:

-Aspecto de tu casa: se ve bonita, este pelotudo parece tener guita, opa, nos encontramos con una pileta en el fondo, eso significa que si, tiene plata.

-Como vestís: mmm… la doña anda con Adidas de la cabeza hasta los pies, seguro puede pagar mas.

-¡Ah no! Estas riquísima. (Depende como lo trates va a inferir en el precio)

-En una semana tiene el cumpleaños del pendejo más chico… cagó señora, le va a salir caro el asunto.



El profesional odia al marido o esposa rompe bolas que mira cada paso que hace

Señora esta persona no le va a robar nada de la casa, debido por su actitud de “hay un ladrón en mi casa” le va a salir 500 pesos extra el trabajo



El profesional que se mete en barrio privado tiene la seguridad de que ningún laburo baja de los mil pesos.

¿Por qué? Porque solo en los primeros 1000 pesos va incluido que lo trates como ignorante, que te de asco como está vestido, y que cuando te pida algo fresco para tomar seas tan hijo de puta de pasarle un vaso con agua de la canilla en pleno verano.



El profesional no es profesional, generalmente son personas autodidactas, y siempre se encuentran con situaciones que los sacan de eje

Cuando lo veas pensando durante media hora sobre el problema que tengas, tené en cuenta que, los primeros diez minutos pensó como arreglarlo, y los otros 20 minutos pensó en cómo decirte de manera “profesional” de que prefiere no hacerte el trabajo porque es un dolor de huevos y huir por la puerta de la cocina.



Al profesional no le mientas, si sos mugrienta admitilo


La frase de “ay disculpa es que hoy no tuve tiempo de limpiar” es más falsa que la virginidad de tu hermana de 14. Cuando él les dice “no se preocupe señora” lo que en realidad les está diciendo es:

“Si, claro vieja pelotuda, si la grasa que tiene en la cocina se hace en un día, y toda la bosta de perro que hay en el patio la cagó ayer, deje de joder, muéstreme el problema así lo arreglo, cobro y me voy a la re mierda porque el olor a frito que hay en esta casa no se banca”.

Es increíble todo lo que abarca esa simple oración.



El profesional sabe cuándo un cliente tiene cara de boludo, y encima lo es


Así que anda estudiando algo porque cuando te digan que se te rompió el arrancador del foco y por eso hay que cambiar la instalación completa de la casa, es porque evidentemente también le está empujando el carrito a tu señora, aparte el foco no lleva arrancador, el tubo sí. “LACARATIPS”



El profesional se acuerda de todos los clientes


Así que si fuiste una rompe bolas y lo llamas con urgencia no va a ir, ni lo pienses, seguro vas a escuchar:

- Mire doña, tengo unos trabajos que me están complicando, pero apenas los termine me arrimo para su casa.

Y te quedas esperando todo el día como Forrest esperaba que volviera Jenny, mientras se la garchaban en alguna ciudad hippie.

Si sos un “profesional” esto lo has hecho, y si no los sos, a esto, te lo han hecho y te lo van a seguir haciendo. Ahora lo dejo con la frase UNIVERSAL para todos ustedes. El cual es como una religión para estos señores expertos en la materia.


EL PROFESIONAL COBRA SEGÚN LA CARA DEL CLIENTE.
0
1
0
0
1Comment
Zacinto

Uh, que agrios que son, increible 😟

0