Check the new version here

Popular channels

Como poner los videos de SPYMAC en T!

A pedido de un usuario posteo como poner videos de spymac (los que pagan por poner videos)....aca va un how to

Supongamos que queremos subir este video

la url del archivo es http://www.spymac.com/details/?1813935

a esa url la convertimos en http://www.spymac.com/swf/vembed.swf?id=1813935


la ponemos en tag de swf [*swf=]
y voila


el video es cualquiera..
-------------
Agregado..la parte de la plata
Texto extraido de aca

Spymac comparte su dinero contigo

Simple y llanamente, cobramos dinero en publicidad de las personas que visitan el sitio para ver el contenido que han subido miembros como TÚ.

Por tanto, es justo que compartamos ese dinero de la publicidad contigo. Puedes usar este dinero para adquirir servicios de Spymac o, simplemente, cobrar tu dinero sin más.


Como funciona?

Es fácil. Compartimos el dinero obtenido del material que TÚ subes contigo. Los dueños del contenido más popular del día (5 días a la semana) y del mes comparten los ingresos de Spymac.

¿Es dinero real?

¡Puedes estar seguro! Una vez que acumules más de $25 dólares, puedes retirar tu dinero y conseguir un cheque que te enviaremos directamente a tu casa o negocio. Antes de eso incluso, puedes usar el dinero que ganes para comprar servicios útiles en Spymac y para actualizar tu cuenta.

¿Por qué sólo puedo retirar dinero si tengo un mínimo de $25 dólares?

Tenemos muchos miembros y no podemos expedir cheques por unos cuantos dólares. De hecho, como tenemos que enviar físicamente un cheque y pagar dicho envío, se aplica una tasa de $5 por el reintegro de dinero para ayudar a cubrir dichos gastos. No obstante, si retiras más de $50, nosotros correremos con los gastos y el reintegro te saldrá gratis.

¿Qué pasa con los impuestos?

Eso no es responsabilidad nuestra. Por ley debemos mantener un registro de tu SSN si resides en EE.UU., pero es para nuestros propios archivos. Tú tienes que asegurarte de declarar adecuadamente el dinero que ganes en Spymac, nosotros no queremos saber nada de eso.

¿Qué formas de pago se aceptan en Spymac?

Puedes utilizar tu monedero virtual Spymac para adquirir servicios o una tarjeta de crédito, PayPal y Click&Buy.

¿Hay alguna tasa periódica?

No! Nosotros no renovamos automáticamente los servicios premium. Debes adquirir cada servicio premium manualmente, al mes o al año. Para algunos servicios, pagas una tasa única y recibes el servicio mientras exista tu cuenta.

Despues hay una parte en ingles que ni ganas de traducir, basicamente habla acerca de que mandan los cheques mensualmente, y que ni se te ocurra poner algo con copyright porque van y le dicen todo a tu mama
0
6
0
0
6Comments