Check the new version here

Popular channels

Cómo quitar un espíritu maligno de una persona

La gente está poseída por espíritus malignos, demonios malvados cuando se forma una relación entre el espíritu y el humano. La relación puede ser difícil de romper y puede requerir de mucha oración para romper el enlace. Si te preocupa que un amigo o un ser querido pueda estar poseído por un espíritu maligno o demoníaco, deberás realizar un exorcismo. La eliminación de un espíritu maligno de parte de una persona mediante la realización de un exorcismo puede ser un reto y debe ser supervisado por un sacerdote.










Instrucciones





Ora por la liberación del mal. Muchas oraciones son específicas para los malos espíritus. Estas oraciones son simples exorcismos realizados a diario por tu cuenta. Por ejemplo, la Oración contra todo mal dice: "Espíritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, desciendan sobre mí. Por favor, purifíquenme, moldeen, llénenme con ustedes mismos y úsenme. Destierren todas las fuerzas del mal de mí, destrúyanlas, venzan a ellos para que yo pueda estar sano y hacer buenas obras". Destierren de mí todos los hechizos, la brujería, la magia negra, los maleficios, ataduras, maldiciones y el mal de ojo; infestaciones diabólicas, opresiones, las posesiones, todo lo que es malo y pecaminoso, celos, perfidia, envidia; y físicas, psicológicas, morales, espirituales y enfermedades diabólicas. Yo ordeno y exijo a todos los poderes que me molestan -por el poder de Dios todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador- dejarme para siempre, y que sean consignados en el lago de fuego eterno, que nunca más me puedan tocar o cualquier otra criatura en el mundo entero". Hay muchas otras oraciones que pueden ser específicas a tu situación y puedes recitarlas para la simple eliminación de los malos espíritus. (Ver Referencia 3).









Confiesa tus pecados y busca el consejo de tu sacerdote.





Confiesa tus pecados y busca el consejo de tu sacerdote. Algunas situaciones sólo necesitan la oración por la entrega y no el exorcismo real. Confesar tus pecados y reconocer la presencia de un espíritu maligno es el primer paso para la abolición de la maldad. Incluso si no eres católico o de una confesión religiosa determinada, no dudes en preguntar a un sacerdote o pastor por alguna orientación aunque no estés poseído actualmente.






Busca un sacerdote exorcista.



Busca un sacerdote exorcista. Un párroco puede proporcionarte información sobre los exorcistas nombrados en la diócesis. Alternativamente, llama a la cancillería de la diócesis de la iglesia o curia episcopal. La diócesis mantiene un registro actualizado de exorcistas y exorcismos aprobados. Además, sabemos que el exorcismo formal requiere permiso episcopal.















Pónte en contacto con el sacerdote de tu diócesis exorcista y discute tu situación. Programa una reunión con el sacerdote para rezar y discutir el asunto en cuestión.


0
0
0
0No comments yet