Como responder mensajes festivos. 10 consejos.

Llegan las fiestas y con ellas una pelota de mensajes de texto de personas que conocemos, y otras que vagamente recordamos. Lamentablemente estamos en la agenda de docenas de personas y todas se creen en la obligación de mensajearnos del modo mas baratito para desearnos felicidades.
Los mensajes suelen ser elaboradisimos al estilo “Felices fiestas para vos y los tuyos!”

El asunto es, ¿como responderlos para romper la rutina? He aquí para vos, cabecita fresca, algunas ideas


1) Que termines estas fiestas con mucho champú en la panza y pocos corchos en el tuje!!

2) No hay mal que dure 100 años. No hay odio a suegra que resista dos botellas de tinto. Feliz empinado de codo pa ti!

3) Felicidades! Que estas fiestas te encuentren cerca de tus seres queridos. Si no es el caso, al menos que tengas alcohol suficiente.

4) Cuando sientas la primera punzada, te pasaste con la sidra y estás sentado arriba del arbolito. Ojo que nadie te lo cierre porque sos boleta!. Felicidades macho!!

5) Recordá que el tinto no incrementa tu ingenio. Dos botellas no van a hacer que suenen mejor tus pésimos chistes. Felices fiestas!

6) Paz, amor, dinero, y que el año que viene encuentres por fin un laburo decente. Abrazo festivo para vos!

7) Temas que se deben evitar en la cena navideña: religión, futbol, politica, y el culito de la prima de tu mujer que cada año esta más redondito. Danger. Felicidades!

8) Feliz falsedad para vos y quienes actuen contigo esta noche. (este me lo mando el 25 mi amigazo Fede)

9) Si notas que tu familia te quiere sacar la llave no pienses que te están afanando el auto, es que estas al borde del coma alcoholico. Felices fiestas borrachin!

10) Los regalos no son el motivo para juntarse con aquellos que amamos. Pero no podes regalar un juego de posavasos de $3. Eso es muy rata. Abrazo festivo cocodrilazo!


Felicidades para todos. (no, no lo dije en serio)