Popular channels

Como saber si un chico te coquetea

5 señales infalibles de que andan tras nuestros huesitos


Todas tenemos algún pretendiente por ahí, alguien que suspira al vernos pasar y daría lo que fuera por invitarnos un café. Hay chicos tímidos que no se animan a acercarse y otros que no pierden el tiempo y se lanzan a la primera oportunidad.


Lo que sí es que todos lanzan señales inequívocas de interés. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí les decimos:

1. Busca pretextos para hablarte


Desde ayuda para sacar copias hasta me equivoqué de teléfono, el chico que quiere contigo busca cualquier pretexto para hablarte. Los más atrevidos incluso te hacen sentir su confidente en cosas que no tienen que ver con relaciones amorosas (a menos que se acerque a decirte que se siente solo y busca el amor) te confía sus problemas familiares, su retos laborales y sus chistes entre amigos. Eres a la persona a la que busca para pedir consejo y para contarle casi cualquier cosa.

2. Detalles pensados


Un día amaneces con un chocolate que no veías desde chiquita, y recuerdas que alguna vez lo mencionaste en una conversación donde él estaba… Los hombres son detallistas cuando están interesados en las chicas, mucho más de lo que imaginamos. Son capaces de recordar las cosas más tontas y sorprendernos, igual que lo hacemos nosotras con ellos.

3. Te trata diferente


Si quieres saber si el chico está realmente interesado, observa si te trata diferente a como trata a sus amigas mujeres. Los hombres suelen bromear diferente, tocarnos diferente, hasta hablarnos diferente a como lo hacen con sus amigas… por lo general no dicen groserías cuando platican con nosotras, usan nuestro nombre en lugar de wey, nos abrazan de la cintura en lugar de tomarnos de los hombros y se acercan un poco más para hablar con nosotras, como creando una intimidad que no tienen con sus amigas.

4. Trata de impresionarte


Este chico no perderá oportunidad para mostrarte cualquier habilidad que posea, desde ayudarte a arreglar la impresora hasta prender el boiler de tu casa. Buscará impresionarte y lucirse cada que pueda, tanto en acciones como en palabras. Fíjate si cuando están juntos habla sobre hazañas maravillosas que hizo el fin de semana con sus amigos, o tratará de resaltar aventuras extraordinarias de su vida.

Además, brinca en tu defensa cuando alguien te ataca, aunque sea de broma.

5. Sondea el terreno


¿Te pregunta sutilmente por tus planes del fin de semana, por tu situación sentimental y por tus planes de vida? Si de repente hace preguntas raras en medio de una conversación, o fuerza las conversaciones para enterarse de tu vida… ¡Seguro está buscando la oportunidad para invitarte a salir!
0
0
0
0No comments yet