Check the new version here

Popular channels

Como saber si una chica es un travesti.




Hola bienvenidos/as a un nuevo post (aunque sea bizarro)

Como sabemos si esa chica es un travesti?

Aca estan los pasos:



Busca las señales biológicas que son tradicionalmente de los varones:
*Sus genitales
*La manzana de Adán
*Rasgos faciales modificados (el rostro de los varones tiende a ser más angular)
*Pies largos en comparación a la altura
*Hombros anchos en comparación con las caderas. Los hombres usualmente tienen una figura más triangular, mientras que las mujeres tienen un cuerpo en forma de reloj de arena.



Escucha su voz. Los transexuales usualmente hablan más bajo para ocultar una voz más grave.

.


Mira cómo camina. Caminar meneando las caderas y de manera coqueta es usualmente un indicio de un transexual.



Revisa la forma de la muñeca. Las muñecas de los varones usualmente son rectas, mientras que las de las mujeres se inclinan hacia dentro de la mano.



Compara el tamaño del dedo anular con el tamaño del dedo índice de tu cita. La mayoría de varones tendrán el dedo anular considerablemente más largo que el dedo índice, mientras que los dedos de la mayoría de mujeres suelen tener un tamaño similar. Se piensa que esto se debe a que el bebé está expuesto a hormonas sexuales mientras está en el útero. (Sin embargo, ya que estas hormonas influencian tanto el ratio del dedo como los patrones sexuales humanos, una persona transexual también deberá tener el ratio del dedo invertido)

Consejos:

Pregunta. Si te encuentras frente a mucha evidencia de la posibilidad de que tu cita sea transexual, encuentra un lugar discreto y una manera sutil de preguntárselo. Asegúrate de estar en un lugar en donde él (o ella) se sienta cómodo y seguro. Recuerda que mucha evidencia no solo significa identificar unos cuantos rasgos físicos, sino contar con fuertes indicios que probablemente hayan sido mostrados deliberadamente para medir tu reacción. Si es así, tu cita podría estar invitándote a preguntar, si este es el caso, deberías hacerlo.

No evites tener otra cita con esta persona basándote sólo en suposiciones. Si todo sale bien en la primera cita pero aún no estás seguro de si esta persona es transexual o no, sal con ella por segunda vez. Si descubres que tu miedo era infundamentado, estarás feliz de no haber arruinado una posible buena relación. Si tu cita es transexual te lo dirá en la segunda o tercera salida, para este momento ya podrás tomar una decisión objetiva acerca de si quieres seguir o no viendo a esta persona. Recuerda que es su decisión contarte si es transexual o no. Es posible que no te diga absolutamente nada a menos que tú mismo se lo preguntes, tal y como haría con cualquier otro detalle sobre él o ella.

Se respetuoso. Si resulta que tu cita sí es transexual, aprecia el hecho de que se necesitan agallas para declararse transexual. Habiendo dicho esto, también es cierto que no todo el mundo sabe cómo controlar este tipo de situaciones. Si no estás seguro de qué es lo siguiente que debes hacer, aprende cómo respetar a una persona transexual. Si lo necesitas, aprende como hacer frente a su transfobia.


Espero que les haya gustado!


Adios

Vale*

0
0
0
4
0No comments yet