About Taringa!

Popular channels

como salir de la friend zone maquina







De alguna forma, para cuando te diste cuenta estabas en la “zona de amigos”, cada salida al café o al cine, lo veías como un “ya casi logro enamorarla” hasta que un buen día topaste con pared, y lo que viste estuvo muy lejos de agradarte.

Un punto fundamental para ahorrar tiempo, esfuerzo y hasta dinero, es responder la siguiente pregunta:

¿Ella ya sabe con certeza que te gusta?

“Algo así…seguro lo intuye”

A ver…haré nuevamente la pregunta:


¿Ella ya sabe con certeza que te gusta?


De lo contrario solamente haz asumido que estás dentro de la “zona de amigos”, deja de tratar de asumir o predecir, compruébalo.

No me refiero exactamente a que vayas a medianoche con serenata y expresarle tus sentimientos (tampoco seas ridículo), podría ser algo tan simple como invitarla a salir y durante la salida  a través de la conversación, una amena charla dejarle ver tu interés en ella, de forma honesta y directa.

Lo peor que puede ocurrir es que ella te dé respuestas ambiguas, sin sentido, en cuyo caso deberás orientar la conversación para sus respuestas sean concisas, para con ello sea de tu conocimiento si realmente tiene futuro (o no) seguir saliendo con ella.

Si ella tiene el mismo interés, perfecto, y si no, ¡también! así dedicarás ese tiempo, esas salidas a alguien que si lo aprecie y tenga el mismo interés que tú.

Ahora bien, si tu caso es que ella, ya sabe el interés que tienes hacia ella con certeza, déjame decirte que lamento tu situación, ya que haz acumulado una gran frustración al querer que esa situación cambie.

Incluso, siendo como su “hermano”, con la esperanza de que algún día ella se fije en ti, cuando lo único quisieras realmente es tener una relación sentimental (o sexual) con ella.

Entones, te recomiendo que releas el artículo “que entren los que quieran”, deja de negar los hechos, de que ella no siente el mismo interés hacia ti que el que tú sientes por ella, ¿de verdad quieres a alguien que necesita tanto tiempo para darse cuenta de lo que vales? deja de perder el tiempo y empieza a invertir tu tiempo.

¿O te sigue agradando ser su chofer? 

¿Su pagafantas?


En caso que sí, entonces recomendaría que vayas poniéndote cómodo en la “zona de amigos”.


Ahora lo que estaban esperando las imágenes


















0No comments yet
      GIF