Check the new version here

Popular channels

¿Cómo se arma un ejército Ciber-K?

Podría parecer una broma, sobre todo para los ciudadanos que no procuran informarse. Sin embargo, el título de esta publicación no tiene nada de broma.



Aquí y ahora, vamos a intentar no descubrir –pues ya fue descubierto-, sino darle difusión a la información ya publicada –por otros medios-, que nos muestran casi una receta, para armar un ejército Ciber-k. 



En cualquier caso, lo fundamental en este caso, es que aún y cuando vos no lo sepas, al pagar tus impuestos le estás pagando sus ingresos, a una verdadera red de imberbes, que se dedican a esmerilar el inconsciente colectivo en su bombardeo diario a través de las redes sociales.



En su mayoría, se trata de adolescentes que nunca en su vida trabajaron bajo dependencia, pero que de manera asombrosa se definen como militantes de izquierda o del modelo nacional y popular, pues como pregonan, para ellos, el capitalismo es sinónimo de cipayismo.



Es increíble la ingeniería utilizada, para formar una prodigiosa red de militantes virtuales, que hasta donde se sabe constituyen un formidable aparato de propaganda de unos 400 sujetos bien remunerados (entre $10.000.- y $ 15.000 mensuales) con dineros provenientes del erario, que debiera ser utilizado no para el privilegio de una peligrosa facción política, sino para el bienestar de toda la ciudadanía.



De todas formas y aún cuando estos presuntos 400 sujetos son muchos, aún así resultan parecer muchos más de los que son virtualmente, en razón de que sus cuentas virtuales son cambiadas de manera periódica, y realizan sus publicaciones en medios sociales como Facebook, Twitter, Taringa, o en la creación e sus propios blog.




Es indudable, que el ex gobierno kirchnerista, ha hecho del aparato de propaganda del estado, una razón de su existencia, en el que subyace la corrupción, los negociados, la impunidad y todo lo que le otorgue algún beneficio no al país en su conjunto, sino a un grupo o facción de dudosa laya, que se ha encumbrado y enriquecido a expensas del erario que todos contribuimos a reunir con nuestro sacrificio, privaciones y con la pérdida de un futuro prometedor, que es el aliciente de la vida de cualquier ciudadano.



La antinomia patria o buitres, estado o privados, y demás confrontaciones no es tal... Los populismos de baja calidad con fines dictatoriales, necesitan movilizar sus ideas a través de un prodigioso aparato de propaganda, conducente a anular toda alternativa superadora.




Las pruebas a presentar, (aunque son de vieja data) te van a dejar en claro, que en la ingeniería Ciber-k, no hay nada casual, ya que es obvio por el material aportado, que cuando el kirchnerismo habla de “unidos y organizados”, no es una pretensión, sino más bien una realidad, aún cuando la unión y la organización, estén orientadas a crear una verdadera red de impunidad, al servicio de un mismo objetivo.


En cualquier caso, todo sirve en el movimiento “Ciber-k” y las prueban también muestran, que en la organización de estos verdaderos lavadores de mentalidades rentados, las órdenes fueron impartidas a nivel ministerial, por personajes tales como Aníbal Fernández, Nilda Garré o Juan Manuel Abal Medina, e incluso participan en estos hechos, diputados provinciales, y punteros políticos contratados, como ha sucedido con el reciente caso de Milagro Sala.




En este vídeo, supuestamente los Ciber-k quieren demostrar que no son fantasmas, y que son muchos los que apoyan el modelo nacional y popular. Esto es no solo propaganda partidaria en estado bruto, sino que además queda en claro que se utilizan los recursos del estado, para hacer una dudosa mezcla de todo, con la oscura finalidad de limar el inconsciente colectivo. Como siempre de ellos son los logros y en distintas imágenes también van mostrando los que serían los culpables de lo malo que pasó en el país.

Lo peor de todo, es que todavía siguen existiendo, 
están entre nosotros, y cobran muy buenas cifras por sus servicios, aunque el nuevo rumbo que han tomado no es apoyar al Gobierno anterior, sino, que la consigna ahora es desestabilizar al actual.


0
0
0
0
0No comments yet