Check the new version here

Popular channels

Cómo Seducir a una Amiga ...



Cómo Seducir a una Amiga




Hola a todos los seductores empecé con esta incertidumbre por que la creí conveniente para el título de nuestro escrito ¿Cómo enamorar a mi amiga?, las personas a veces se quedan en medio de una fase de atracción y de confort entre esa chica que te gustaba que después es muy difícil de salir de ella todos esos hombres que vez en las fiestas al lado de mujeres hermosas como sus amigos en verdad no querían ser eso (bueno a no ser que sean gay) eso lo saben ellas perfectamente por eso como vio que hizo cosas que no eran y ella perdió toda la atracción, lo deja en su Zona de Amigos.


La Zona de Amigos no es más que un amigo distante que solo te puede utilizar cuando ella quiera y desee muchas veces te utiliza para darle celos a un hombre que desea mucho. Otras para que la cuides en una fiesta de hombres indeseables éter…
Para no caer en esa fase tan desastrosa de la seducción debes acoplar los pasos como son y cada uno a su tiempo también cabe señalar que si caes en esa fase no te quedes siendo su amigo (OJO es una trampa) el poco de atracción que te quedaba con ella lo irás agotando poco a poco.
Para ligar a una amiga tuya que ya habías caído en una fase de confort debes seguir los siguientes consejos:




1- Aléjate de ella no sigas siendo el chico robot

2- Hazte de mucho valor social en tu escuela, pero que sepa de cómo haz avanzado es decir ten varias novias antes de ella, amigos (+).

3- Preséntate un día con tu novia y preséntasela a tu amiga con esto logras demostrarle que no son mentiras los comentarios

4-Empieza a hacerle historias de cómo es tu vida ahora de aventurero, como amigo si puedes hazle historias de tus amigos (ficticias pueden ser) como por ejemplo: “Carlos el mejor amigo mío se liga a todas las mujeres en una discoteca” (Ojo) siempre utiliza el nombre de tu amigo sino ella creerás que estás hablando de ti y quieres resaltar puntos con ella.

5- Hazle algún que otro comentario de cómo los aretes que ella lleva son parecidos a los de su abuela no te burles de ella empléalos pero con seriedad

6- OJO si te manda para que le hagas algún favor inventa alguna excusa o sino dile directamente no puedo y limitare si le concedes el favor PECARAS.

7- Después cojéele la mano y léesela haz juegos con ella si dice que no hazle saber otro comentario como por ejemplo tus manos están extrañas donde las metiste y después cuéntale otra historia.

8- Después cojéele la mano, huele el cuello posterior izquierdo con la excusa de su perfume y mira a ver como reacciona, después pidelé que te haga algún que otro favor como decirle algún recado a un amigo y mira a ver como reacciona a esto.

9- Desaparece de al lado de ella un rato alrededor de 15 minutos.

10-Vuelve después con el objetivo de darle un beso, puedes ir con está técnica:
Muérdele con delicadeza el antebrazo eso producirá en ella un escalofrío y un cosquitilleo provocador, después besalá en el lado izquierdo de su cuello y ve exhalando airé caliente. Puedes en ese lapso de tiempo irte acercándotele a su boca y completar el beso
(OJO si la chica no está sola no te besará tiene que ser un lugar donde si es posible nadie los vea no pienses en tu casa tendrás que arreglártelas en el sitio que estés o sino puedes llevarla a otro lugar).


Lo demás ya viene por ustedes y por su imaginación.
0
0
0
1
0No comments yet