Popular channels

Cómo ser un otaku?






El anime es muy popular. Si te gusta el hecho de ser aficionado a algo, el anime es lo mejor que hay. Este artículo te ayudará a ser el mas virgo de todos los otakus.




Pasos



Escoge y mira algunos animes de tu preferencia. El anime no es un género en sí; tiene muchos géneros que a cualquier persona le podrían gustar. Sería ideal comenzar con los animes más conocidos como Death Note, Naruto, Bleach, Hetalia, etc. Cuando ya sepas qué tipo de anime es tu favorito, es momento de dar el siguiente paso.


¡Mira el anime! Muchos otakus menosprecian a los que ven animes doblados a otra lengua, y a veces, es mejor verlo en el idioma original (japonés) con subtítulos. Sin embargo, si lo disfrutas viendo a tu manera, no debes dejarte llevar por la opinión de otros (¡en especial si recién te estás iniciando en el mundo del anime!).


No te suscribas a ningún fanservice, ya que fuera de Japón el anime es muchas veces distorsionado por el fanbase. Muchos de los mejores animes no son generalmente los más populares como suele suceder con la mayoría de cosas. Por ello, sigue por tu cuenta los animes que quieras ver.


Habla con personas que tengan los mismos gustos que tú. Te aseguro que vas a encontrar a personas como tú allá afuera. Encuentra foros y fansites como Animevice.com, donde podrás compartir tus opiniones, hacer preguntas, leer fanfics o ver fanart.


Las convenciones de anime son como el festival de Woodstock. Huelen muy mal pero vale la pena ir a ellas. Otaku-Con y otras convenciones tienen programas en línea en bastantes ciudades del país donde puedes encontrarte con otros fans, interactuar con ellos y hacer cosplay.


Haz cosplay de tus personajes favoritos! Lo más lejos que puedes llegar a hacer es vestirte como uno de tus personajes. A menos que, por supuesto, quieras abrazar a Vic Mignona.


+1
0
0
0No comments yet