Check the new version here

Popular channels

cómo será tu aspecto si te explotan en el trabajo

Una web humorística muestra cómo será tu aspecto si te explotan en el trabajo

La página Careerbuilder.com muestra un retrato de cómo será tu aspecto si te explotan en el trabajo. Introduciendo una fotografía, predice cómo serás en el futuro.
"Age-o-Matic" es el nombre de esta peculiar aplicación.

¿Su trabajo es una pesadilla? Una página web humorística advierte de las consecuencias de los empleos explotadores mostrando cómo será la persona de continuar en esas condiciones laborales.

"Age-o-Matic" es el milagroso 'programa' de Careerbuilder.com capaz de predecir el futuro aspecto de una persona según sea su trabajo. El internauta sólo necesita introducir una fotografía y contestar a un sencillo cuestionario.

No sorprende que el aspecto de una joven veinteañera termine convertido en el de una anciana desdentadaLas preguntas, que varían cada vez que un usuario inserta su perfil, son del tipo: "En tu trabajo... a) Me convierto en un producto, b) Malgasto mi tiempo, c) Conspiro contra otras empresas"; otro ejemplo: "Antes que trabajar preferiría... a) Comer gusanos, b) Dormir con un hipopótamo, c) Hacerme un tatuaje en el ojo".
Con ese tipo de posibilidades, no sorprende que el aspecto de una joven veinteañera termine convertido en el de una anciana desdentada.

A continuación, "Age-o-Matic" permite enviar la fotografía resultante por correo electrónico, acompañada de un mensaje de texto o una grabación de voz. "Enviar a amigos", propone la aplicación. "No incluir a tu jefe", habría que añad
link: http://www.careerbuilder.com/age-o-matic/

0
0
0
0No comments yet