Check the new version here

Popular channels

¿Cómo Trunks del futuro consiguió la espada?DragonBallZ papú

Hola rufianes, tadingas, otakulos, linces, lincesas, troesmas, traviesos, taringueros todos.

Tengo que terminar una tarea de la facu, pero estoy totalmente al pedo, y se me courrió taringuear un rato y virguear como de costumbre, y pues decidí aportar con este post.



ültimamente se está hablando más de Dragon Ball debido a las películas y tal, así que quería exponer una historia inventada por mí, me gustaría poner imágenes tipo comic hechas por mí (sé dibujar un poco) pero siempre me ah dado soberana flojera dibujar mi fumada, y como fumada que es, sólo es una teoría en caso de que alguien (como yo) quiera considerar la historia de la película "El puño del dragón" como canón en la cronología de Dragon Ball, y nada más un besaso y comenzamos XD

Intro (para darle más emoción)




Esta historia ocurre en el futuro alternativo de donde viene Trunks, por si no lo recuerdan, Gokú muere y todos los guerreros Z son asesinados por los androides, únicamente quedan con vida Gohan, Trunks, Bulma, Roshi, Oolong y Púar.



Han pasado algunos años desde entonces Gohan ah logrado entrenar tanto que ya puede convertirse en SuperSayajin pero aún así no es suficiente para derrotar a los androides Número 17 y Número 18, por lo que sigue entrenando para hacerse más fuerte y volverlos a retar.



Trunks ah crecido en un mundo apocalíptico, siempre ah estado refugiado con su madre Bulma, pero cansado de que los humanos tengan que vivir refugiados y escondidos de los androides, decidió ser entrenado por Gohan, tiene un caracter serio para su edad, pero no deja de ser un niño y puede lograr a ver esperanza, tal vez, donde no hay.




Bulma vive con la angustia de si Trunks podrá volver a salvo de los entrenamientos con Gohan, por lo que ah llevado muchas aparatos de la destruida Corporación Capsula a su refugio para intentar construir algún tipo de arma para que los humanos se puedan defender, sin embargo, el poder de las armas hechas sólo por ella sin ayuda no es suficiente.



Roshi, Oolong y Púar viven en en un submarino cerca de Kame House como se ve en la película, sólo salen a buscar víveres para subsistir, Roshi quiere ser más útil, pero sabe que no podrá con los androides, sólo reza para que Gohan se haga más fuerte.



Los androides 17 y 18 solían viajar por el mundo, quedándose algunos días en determinado lugar buscando humanos para matarlos. Los androides son idénticos a los que se ven en la película o la serie, son fríos, más fuertes que un SuperSayajin ordinario y no pueden percibir el ki.



Cierto día los androides se encontraban lejos de la ciudad donde estaba el refugio de Bulma y donde solían entrenar Gohan y Trunks. Un visitante del espacio exterior llegó a la tierra; se trataba de Hoi un anciano extraño que al enterarse de unas esferas capaces de conceder cualquier deseo fue a la tierra para encontrarlas y poder abrir una misteriosa caja musical que llevaba con él.



Hoi al llegar encontró una tierra en desierta, pero ya que había viajado tan lejos, pensó que no perdía nada explorando, aún sin rastro de humanos y sólo escombros por donde se mire, no se dió por vencido, y usó una extraña magia y pudo localizar un grupo de seres vivos, fue hasta allí y encontró humanos escondidos debajo de la tierra viviendo en alcantarillas, preguntó por las esferas, pero nadie le dió razón por ellas, excepto un hombre, que le dijo que conocía de alguien que las había mencionado, este hombre era un ex trabajador de la corporación capsula, y le indico a Hoi donde podía encontrar a Bulma en su laboratorio inprovisado. Hoi sin dudarlo se dirigió a buscarla.

Hoi encontró a Bulma y le preguntó por las esferas, Bulma algo triste le dijo que ya no existían hace muchos años, le contó a Hoi la historia de los androides, de la muerte de Piccolo y Kami-sama y la desaparación de las esferas, y de la lucha de los guerreros Z, Hoi bajó la cabeza y dijo es una lástima haber venido de tan lejos para nada, Bulma algo desconcertada preguntó ¿Por qué?, Hoi respondió que quería abrir la caja musical que llevaba con él, dentro de la caja existe un valiente legendario muy fuerte y necesitaban de su ayuda en su planeta natal pero no podían abrir la caja, Bulma se emocionó con la noticia, pensó que si lograba abrir la caja y lograba hacer aparecer de alguna forma al valiente legendario podría ayudar en la lucha con los androides, emocionada, le pidió a Hoi que se quede, y que buscaría una forma de abrir la caja "Ya no existen esferas, pero con este laboratorio haré lo posible por abrir la caja, cualquier ayuda es oportuna, debe ser el destino que al fin está de nuestro lado" exclamó con una sonrisa.



Gohan y Trunks regresaron del entrenamiento, encontraron a Hoi y le preguntaron quién era, Bulma al verlos les explicó junto con Hoi todo lo que habían conversado, Gohan estaba algo incrédulo, pero Trunks tenía esperanza en sus ojos, un valiente legendario, pensó, de alguna forma él creía que su padre, Vegueta, también fue un valiente legendario al tener el coraje de enfrentarse a los androides aunque pereciera.

Trunks le preguntó a Hoi por el valiente, Hoi le explicó que se llamaba Tapión, que era muy fuerte y está durmiendo en la caja musical para ser despertado cuando el mal no pueda ser derrotado, Trunks al escuchar esto, pensó que era el destino que había traido a Tapión a la tierra en estos momentos tan difíciles,

Bulma ah seguido haciendo experimentos durante dos días sin dormir, está muy exhausta pero se niega a dejar sus experimentos con la caja porque cree estar cerca de lograr encontrar la manera de abrir la caja.



Durante la tarde del tercer día, después de que Gohan y Trunks volvieran de su entrenamiento Bulma grita ¡Chicos! ¡Ya sé cómo abrir la caja! Hoi sonríe y pide que la abran cuanto antes, todos salen hacia afuera del refugio, colocan la caja en el suelo y Bulma pide a Gohan que le ayude a llevar un aparato pesado con dos platos parecidos satélites por la parte de arriba, Gohan contagiado por la esperanza de Bulma y Trunks pensé que tal vez el futuro sea diferente, así ayuda a Bulma con una sonrisa en su rostro.





Bulma les dice que disparará un rayo de unas ondas especiales que lograrán abrir la caja, Hoi un poco preocupado le pregunta si destruirá la caja, ella le dice que no, sólo manipulará la energía que mantiene cerrada la caja, mas no la propia caja, Hoi asiente la cabeza en señal de que está deacuerdo, todos están muy emocionados, en especial el pequeño Trunks.

Bulma se acerca a la máquina, susurra "por favor funciona..." y hace una cuenta regresiva en voz alta 3, 2. 1 (Trunks grita 1 junto con su madre), fuego!

La caja permaneció inmovil



Bulma se mordió los labios, y cerró los ojos, Gohan miró hacia el suelo, Hoi pensó que había perdido el tiempo, pero el pequeño Trunks no dejaba de ver la caja, hasta que gritó ¡Mamá! ¡Se mueve!



La manivela de la caja musical empezó a girar, y de ella una melodía, Bulma pensó que era una melodía triste, pero muy hermosa, la caja comenzó a abrirse y Gohan comenzó a sentir un ki demasiado poderoso, mucho más fuerte que él en Supersayajin, Trunks apretó los puños y esperaba con ansias la aparición del valiente legendario, de la caja salió un humo denso y una luz brillante, poco después se veía la silueta de alguien y el sonido de la caja musical era acompañado por el sonido de una ocarina.



La silueta se hizo más clara, se podía ver a una persona, con una vestimenta parecida a la de un antiguo guerrero, tenía una ocarina en las manos que tocaba mientras flotaba y una espada en la espalda, era Tapión, el valiente legendario...



--------------------------------------------------------------------

Y bueno Taringueros, tengo que seguir con la tarea si quieren la segunda parte luego la hago, ojalá que les guste
0No comments yet
      GIF
      New