Check the new version here

Popular channels

Cómo usar un sostén si sos travesti?












Si sos un travesti, usar un sostén puede ayudarte a lograr una figura más femenina. Acá hay algunos consejos para elegir y vestir un sostén.







Pasos






Mide tu tamaño. La clave para un sostén que se vea bien es la talla. Usando una cinta para medir flexible, mide la circunferencia de tu tórax mas o menos 2 pulgadas (5cm) bajo tus pezones. Esta medición determina el tamaño de la banda de tu sostén.






Elige un tamaño comodo. Los sostenes están disponibles en casi cualquier color y tela. Decide que estilo es mejor para tus necesidades y gusto personal, desde un blanco básico hasta uno de encaje rojo. También decide si te gustaría un sostén con ballena o con relleno. Esto puede proveerte con una forma mejor pero puede ser un poco mas incomodo. Para mejores resultados, pruébate distintos sostenes para ver cual se ve y te queda mejor






Elige como usarás el sostén. Una vez estés vistiendo tu sostén, decide si quieres rellenar para una apariencia más llena y natural. Puedes rellenarlo con pañuelos de papel, calcetines o incluso insertos de silicón.






Encuentra la blusa adecuada para utilizar con el sostén. Idealmente el sostén no será visible, ayudándote a lograr una apariencia natural.







CONSEJOS





  • Existen muchas calculadoras de tallas de sostén que están disponibles en línea para ayudarte a encontrar tus medidas exactas

  • Procura usar tu sostén en casa de primero con una variedad de ropa para asegúrarte que estas cómodo con como se ve y se siente.

  • Un sostén con ballena y relleno de fábrica mantendrá su forma mejor para una apariencia más natural sin el relleno adicional.

  • Los extensores de sostén pueden hacer que vestir un sostén sea más cómodo si tienes un tórax grande. Usualmente se venden en la sección de lencería.











0
0
0
0
0No comments yet