Check the new version here

Popular channels

Cómo utilizar Java si se ha bloqueado

Cómo utilizar Java si se ha bloqueado

Firefox ha impedido que se ejecute el plugin de Java automáticamente debido a un problema de seguridad. Sin embargo, aún puedes activar Java en sitios de confianza. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo.

Si las páginas web te informan de que el plugin de Java no está instalado, no lo detectan o está desactivado, no podrás activar Java. Para obtener ayuda sobre cómo instalar, actualizar y activar Java en Firefox, consulta el artículo Usar el plugin de Java para ver contenido interactivo en Internet.
Tabla de contenidos
Activar Java una vez
Activar siempre Java para un determinado sitio web
Avisos de seguridad de Java
Advertencia: Solo debes activar Java en los sitios web en los que confías.
Activar Java una vez

Cuando veas el mensaje "Activar Java", simplemente haz clic en él para cargar el contenido de Java normalmente.



Además, si no hay ningún área visible para activar el contenido de Java en la página, puedes buscar el plugin de color rojo en la barra de direcciones. Haz clic en él y en el panel que te aparecerá, elige la opción Permitir contenido de Java temporalmente.



Nota: La próxima vez que visites el sitio web o cualquier otro sitio que utilice Java, verás este mensaje de nuevo.
Activar siempre Java para un determinado sitio web

Si visitas un sitio web de confianza que utiliza Java y utilizas ese sitio con frecuencia, puedes hacer que Java se ejecute normalmente solo para ese sitio web.

Haz clic en el ícono del plugin de color rojo que se encuentra en la barra de direcciones y se abrirá una ventana de mensaje.
En ese nuevo panel, haz clic en Permitir y recordar.



A partir de ahora, cada vez que visites este sitio, Firefox ejecutará el plugin automáticamente y no mostrará de nuevo el mensaje "Haga clic para activar".

Avisos de seguridad de Java

Tras activar Java en una determinada página web, puede que te aparezca un aviso de seguridad para que confirmes si quieres ejecutar Java. También te puede aparecer el siguiente mensaje "Aplicación bloqueada por motivos de seguridad", sin opción a ejectuar Java. Estos avisos de seguridad y mensajes provienen del propio Java, no de Firefox, y dependen exclusivamente de la página web y de las opciones de seguridad que tienes establecidas en el Panel de Control de Java. Para obtener más información, consulta las siguientes páginas de Ayuda: ¿Qué debo hacer cuando veo un mensaje de seguridad de Java? y ¿Por qué se bloquean las aplicaciones de Java por motivos de seguridad en la última versión? (en inglés)

0
0
0
0
0No comments yet