Check the new version here

Popular channels

Cómo ver los vídeos de YouTube en HD automáticamente



¿Cansado/a de tener que modificar la resolución de cada uno de los vídeos que ves en YouTube? Si utilizas el navegador Google Chrome, en cuestión de segundos este “problema” puede pasar a la historia. Únicamente necesitas seguir los pasos que menciono a continuación:

* En vídeo para los más vagos/as (con cariño) *


link: https://www.youtube.com/watch?v=J2GxsuvkAqM

1. Instala la extensión Magic Actions for YouTube. Haz un clic aquí para ello.



Tras hacer otro clic en el botón azul de la esquina superior derecha, confirma la incorporación de la nueva extensión…



…y espera a que ésta se instale correctamente:



Cuando esto suceda aparecerá en tu navegador su apartado de configuración, al que puedes volver a acceder en un futuro mediante esta ruta: Herramientas / Extensiones / Magic Actions for YouTube / Configuración / Options. Es aquí donde puedes encontrar la opción “Enable Auto HD“, o lo que es lo mismo, “Permitir iniciar el vídeo en HD”:




Más abajo verás que esta útil extensión no solo se limita a esto; también te ofrece la posibilidad de prescindir de anuncios (Hide Ads) y otros elementos de YouTube (como vídeos relacionados y comentarios, en Hide Page Elements), evitar la repetición automática (Stop Autoplay)…

4. Una vez configures Magic Actions for YouTube a tu gusto, abre un vídeo y comprueba con tus propios ojos que todo cuanto he escrito es cierto. Así los veo yo tras esconder los vídeos relacionados y activar la reproducción automática en HD1080p:

0
0
0
0No comments yet