Check the new version here

Popular channels

Comparación PES2015 Vs. Fifa15



No sabemos por qué la gente ataca tanto a ‪#‎PES‬ comparándolo con ‪#‎fifa‬, es cierto que PES2014 fue un desacierto pero por encima de eso, fue un experimento.

FIFA (como su nombre lo dice, es el juego de la mafia), y tienen todas las facilidades de licencias que quieran; (ligas, marcadores, licencias de tv, narradores, etc). En todo eso Fifa le da 3 vueltas a PES por obvias razones. Entonces, se puede decir que Fifa es un juego muy bien "engallado", pero la realidad física es un ASCO, la manera de correr de los jugadores, la manera de hacer los pases, el estilo de pausa y regates y la manera de chutar es 100% IRREAL. NO es un ataque, es la REALIDAD.

No hablamos de PES2014, no tiene caso; es como comparar un auto modelo 2013 con uno del 90'; ya se dijo, se sabe y se reconoció por parte directa de ‪#‎Konami‬ que PES2014 tuvo muchos errores, etc.
Pero ahora entrando al grano, y comparando los juego en lo que compite puramente a jugabilidad, ‪#‎PES2015‬ aunque aun no lo logra; es el juego que más se acerca al juego real, a la táctica, al juego en equipo, a las características reales de los jugadores; ‪#‎Fifa15‬ es correr, hacer 2 pases para llegar al área contraria y chutar (suena despectivo, pero es la verdad).

Sin más, juzguen ustedes; muchos lloran por las licencias, diseños gráficos y cosas complementarias, pero no por la jugabilidad pura y más cercana a la realidad.

COMPARA:
Gameplay #PES2015:

link: http://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g

Gameplay #FIFA15:

link: http://www.youtube.com/watch?v=OooKuB-MtkA


Mientras siga existiendo #PES y las licencias que no pueden comprar; seguirán existiendo los Patchmakers como nosotros para complementar el juego insignia del deporte rey.
0
0
0
0No comments yet