Check the new version here

Popular channels

Compré en la deep web con los bitcoins y te lo muestro



Bienvenidos fieros, a mi nuevo post.

Después de juntar bitcoins en mi otra cuenta, al fin llegué a lo suficiente para drogarme durante dos semanas gratis, todo fruto de mis crapeos.


Cosechas lo que siembras, en este caso coseché craps y recogí drogas

Hoy vengo a mostrarles lo que me compré en Agora



Lo primero y más importante, unas pepas

Elijo y compro




Lo envían



Me toca timbre el cartero



Me emociono porque se que ya llegaron los preciosos blotters dodatos de LSD





Desempacamos..









Probamos la mercancía..



Me siento a mirar tele, y a la hora ya puedo notar que Lanata no está solo hablando, está con Feinmann (quien sorprendentemente está usando un increíble disfraz de mujer) y se está fumando un porro!



Empiezo a sentir mucho amor y ganas de estar con quien más amo, mi perro Firulay, así que salgo al patio a compartir tiempo de mi vida con él




Al cabo de unos segundos aparece Boris, mi gato, es un pelotudo y me cae mal, pero en ese momento me sentía lleno de amor y ganas de compartir con todo ser vivo existente, así que nos acostamos los tres en el pasto.. Yo pude notar inmediatamente que ellos se habían tomado un cartón también, ya que tenían las pupilas muy dilatadas, y emanaban muchos colores de su cuerpo, así que les pregunté si querían viajar a otra dimensión..

Boris contestó "guau" y Firulay "miau", lo que significaba un SI rotundo.




































Cuando me di cuenta ya era de noche.. Me fumé unas flores y me dormí





Eso fue todo por hoy, les recomiendo a todos desde lo más profundo de mi corazón, que se compren un carton de LSD por la deep web o a un vendedor de mucha confianza ya que lo que anda circulando es nbome y es una mierda.








4Comments
      GIF
      New