About Taringa!

Popular channels

Compré un libro por mercado libre y me pasó lo siguiente...




Resulta que al iniciar las clases de la facultad enseguida nos dieron los libros que eran necesarios para el cuatrimestre y demas. Eran muchos por lo que anduve de acá para allá, gastando mucha plata. 
El asunto es que el siguiente libro no lo podia conseguir en ninguna parte dado que estaba en escasas unidades y ya no lo editaban. La verdad que lo busque hasta en la alcantarilla. 

El libro en cuestión.

Dado que no lo encontraba, recurrí a mercado libre para ver si podía conseguir el libro. Había muchas publicaciones con distintos precio pero me parecían de dudosa garantía. 
Fijandome veo uno a $90 que lo ofertaba una librería. En ese mismo momento pensé que seria una compra segura por lo que realicé la compra. Me avisaron que tenia que ir  entre 8 y 20:00. El miércoles , no este el otro, voy a buscarlo y la dueña me dice que no lo tiene. Ya para ese momento tenia que haber leído varias paginas. Me voy con toda la bronca a mi casa pensando de donde mierda encontraría el libro.


El sitio de compra en cuestión

Decidí probar una vez mas en mercado libre y compre uno a $60. Me confirmo y todo pero cuando vi la direccion putié ya que quedaba en la loma del orto y tenia que encontrar los tiempos para poder ir. Pero la necesidad de tener el libro era urgente por lo que no puse ninguna excusa y dí el ok.
Tenia que irme hasta los Incas, un lugar muy lejos para mí. Ademas casi no tenia ganas ni fuerzas para un viaje que yo pensaba que seria tedios y largo.


La estación en cuestión

Me tome el subte con miedo porque no sabia si tenia crédito suficiente en la tarjeta Sube. Una vez en el subte espero a que llegue el Diésel. Como un boludo me lo tomo a las 5:40. Estaba mas lleno que la mierda. Todo sudado, con calor cansado me quería matar. Pero después para mi suerte la gente se empezó a bajar por lo que llegué a sentarme. El viaje duró bastante, diría unos 25 minutos ya que venia desde Uruguay. Puede que mas.Para el viaje me anoté las instrucciones de viaje que me había dado el dueño del libro asi que a cada rato ojeaba el papel con la info.Una ve terminado dicho tiempo me bajo en una estación bastante linda a buscar mi compra.

El subte en cuestión.


Al llegar subí unas escaleras para luego encontrarme con barrio de casas bajas y muy poca gente. El papel decía que tenia que seguir por Incas pero la calle se llamaba Malvinas y encima había diagonales. Por intuición tomé la primer diagonal y por suerte me ubiqué enseguida. Toqué a la puerta y me habré el tipo. Le doy la plata y el libro. Pagué con $100 y me dio de vuelto cuatro billetes de $10. Contento volví a la estación para pegar la vuelta a casa. Nuevamente el viaje largo pero esta vez sin gente por lo que pude viajar tranquilo.
La verdad que  estuvo bueno caminar un poco y la experiencia fue re divertida y bastante practica. Me alegra saber que no me estafaron y pude realizar una muy buena compra.


Estación y barrio en cuestión.

LA CERTIFICADA:



Gracias por pasar y comentá, puntuá y bla bla bla. Nos vemos master!!







0No comments yet
      GIF