Check the new version here

Popular channels

Comprobado: el alma de tus seres queridos pueden visitarte

¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después que murieron? Esta comprobado…


Cuando alguien pierde a un ser querido, es una de las experiencias más dolorosas que pueden llegar a experimentar, porque sabemos que ese dolor y ese vacío que sentimos es extremadamente grande, sabemos que no vamos a poder ver nunca más a esa persona, nunca vamos a poder abrazarla de nuevo ni decirle cuánto la queremos.

Pero ahora nos encontramos con que existe un fenómeno llamado “Sueños de visita”, algo que seguramente te aterrará un poco o demasiado, ya que cuando estamos dormidos sentimos una visita, lo que significa que esa persona que tanto extrañamos está ahí, aunque no podamos verla, y es considerado por muchas personas como una bendición.





Esto tiene un significado y algunos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características. Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”.
0
0
0
0
0No comments yet