Canales populares

Comunidad Clickeadora



¡Muy buenas tardes a toda la comunidad Taringuera!




Ojalá les esté yendo muy bien (a pesar del Default). Este Post va dedicado principalmente a aquellos que tienen cuenta en:


  • Adfly,

  • LinkBucks

  • Shorte.St



(ésta última es la que mejor viene pagando según muchos testimonios) y demás acortadoras de enlace y quieren tener más visitas para poder cobrar a fin de mes.





¿De qué se trata la "Comunidad" y cómo funciona?

Es sencillo, ya que muchos o la vasta mayoría tenemos, o Chrome, o Firefox, y con esto y gracias a un complemento llamado iMacros, el cual es bastante fácil de usar (al menos para este propósito) podemos "grabar" la entrada a páginas, clicks, cerrar pestañas, y hacerlo todo desde una ventana aparte mientras nosotros seguimos taringueando cómodamente.

Este es el Complemento(Firefox):



Este es el ícono(Firefox):



Así se ve en el navegador(Firefox):



La dirección de dicha comunidad en Facebook (Moderada sólo por mí hasta el momento):


https://www.facebook.com/ClicksParaTodos?ref=hl



La idea es la siguiente:


Que por esa comunidad de facebook me manden: 10 links de Adfly o LinkBucks o Shorte.St por usuario, 30 de tus enlaces en total;

Ahí es cuando armaré un "Macro" para Firefox y Chrome, y les enseño cómo hacerlos andar y todo... que básicamente no hay mucho que enseñar, ya que los armo yo y ustedes solo tienen que bajar el Macro, copiarlo en cierta dirección que depués les especifico y abrirlo en el Navegador -en una ventana aparte para que no nos joda cuando estamos navegando en otras páginas- y darle click a Ejecutar y las páginas empezarán a visitarse una por una, hasta que llegar al final y así todos tenemos visitas diarias.

Y ya que mucho tenemos la compu prendida básicamente todo el día, será muy beneficioso, porque generaría diez visitas por persona, si llegamos a ser más de 100, cobraríamos en el primer mes.

Obviamente no sería EL SUELDO SOÑADO ni mucho menos una HERENCIA DE LA FAMILIA FORT, pero bueno, todo suma, y más si es casi 100% automático y sin riesgo de perder las cuentas


Pero sería buena ganancia, más todavía si pasan 10 enlaces de cada una de estas tres empresas: 10 de LinkBucks, 10 de Adfly y 10 de Shorte.St.

De esa manera el Macro queda andando aparte y nosotros en lo nuestro...

Con eso y si es que somos bastantes, podemos ampliar la planificación de modo de que todos tengamos más de cien visitas diarias a nuestros enlaces, y de ahí, poder cobrar (con lo que hace falta)

Shorte.ST sólo trabajo con PayPal por ahora, Adfly y LinkBucks en cambio trabajan con la tarjeta Payoneer (Internacional de MasterCard), que se pide de forma gratuita y que a mí me llegó hace unos días, la misma tiene un costo de 30 dólares anuales, o sea AR$ 240 Aprox. Detalles de cómo pedirla mediante MP si hay algún interesado.





*Todo el post es de mi autoría, diseño y/o Edición, sería una vergüenza como DIseñador Gráfico si no fuera así.
0
0
0
0No hay comentarios