Check the new version here

Popular channels

Con esta historia te muestro que los escoceses nos aman.




2 temasos bien escoceses para ambientar el post:

link: http://www.youtube.com/watch?v=unNkOoTQaNI

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZDCs7ijNUVM



Hola amigos! muy buenas tardes! como ahora en T! estan con el tema de los escoceses, aprovecho y les traigo esta pequeña historia.

Esta historia me la contó mi primo y sus amigos cuando vinieron de Inglaterra.



Haya por octubre de 2008 mi primo Matias y sus 2 amigos viajaron a Inglaterra de vacaciones. Ellos tienen un amigo que vive en Manchester hace varios años. Arreglaron y fueron los 3 a su casa. Obviamente, les costo mucha plata ir ahí.. El pibe que vive en manchester, esta a menos de 1 km del estadio Old Trafford.



Un día, los 4 salieron a tomar unas cervezas a un bar que esta a 5 km del Old Trafford. Como sabían que hubo partido, se fueron lo mas lejos posible del estadio del Manchester. Por que por ahí cerca estaba lleno de hinchas del manchester y el celtic. Ese día, jugo el Celtic (Escocia) y el Manchester United( Inglaterra) El partido había terminado hace rato. El Celtic había perdido 3 a 0. Ese partido encima era por la UEFA.. Así que los escoceses estaban mas tristes que borracho sin cerveza..



Como dije, se habían ido bastante lejos de ahí. Cosa de evitar
encontrarse con hinchas..



Después de viajar 20 minutos llegan al pub y resulta que había 5 hinchas del Celtic... Ellos mi primo dijo " Puta madre! nos vinimos hasta acá para no cruzarnos con ningún hincha! igual no creo que estos hagan quilombo o se nos quieran hacer los malos.." Para colmo, Ivan el pibe que vivía ahí en manchester estaba con la campera de ese mismo club..



Entran al pub y los inchas del celtic ya lo miran mal a Ivan(tenia la campera del manchester). Y de una se los quedan mirando mal a todos. Mi primo dijo " acá me parece que se pudre". Mientras se pedían unas cervezas un boludo del hincha del celtic le tira una colilla de cigarro a Ivan en la campera.. este, que me contaron que también tiene pocas pulgas se calienta y le hace seña del 3 a 0.. Lo peor que pudo hacer.. Se levantaron y fueron directamente a pegarles. Mi primo dijo "bueno.. ya esta.. acá se pudrió todo! vamos a tener que pelear si o si! si no estos nos matan!" a todo esto el dueño del bar y los que trabajaban ahí se metieron a separar y les decían que vayan afuera. Pero los hinchas del celtic se calentaron mal y no les importaba nada..




En ese momento un amigo de mi primo se saca la campera para empezar a pelear y defender a Ivan(que lo iban a cagar a piñas). Resulta que este tenia la casaca de Argentina! en la que los escoceses le ven la remera de Argentina se quedan quietos y empiezan a decir "Arllentinos Arllentinoss" (mal pronunciado) Empiezan a hablarle a Ivan(sabe el idioma a la perfeccion) y preguntarle si todos son argentinos.Este le dice que si, y los hizo hablar mostrar los documentos. El escoces(en ingles) les pidió miles disculpas! Le dijo a este pibe Ivan que entre los Argentinos y los escoceses esta todo bien! Y le dijo en ingles "Ustedes humillaron a estos Ingleses de mierda en el mundial 86! por eso los escoceses los amamos! vengan a tomar unas pintas! Invitamos nosotros!"


Bueno muchachos.. Eso fue todo. Espero que les haya gustado la historia. Es increíble como los escoceses nos quieren a nosotros los argentinos!






link: http://www.youtube.com/watch?v=BzHSr2-QFlo
+1
0
0
0No comments yet