Check the new version here

Popular channels

Con tu grasa harán galletas, empresa holandesa




La empresa holandesa Irfak recicla la grasa humana sobrante de liposucciones para elaborar galletas y otros productos alimenticios para enviar a países en vías de desarrollo, según reconoce la propia empresa.
El programa de actualidad de la televisión holandesa “Netwerk” ofreció ayer un reportaje especial sobre la actividad de esta empresa.

En su página de Internet, la fundadora de Irfak, Mieke Smits, explica que su empresa “recicla grasa humana y la transforma en alimentos que se exportan a países del Tercer Mundo” o a regiones con problemas de alimentación a causa de situaciones de guerra.



Smits explica que, por ejemplo, uno de sus productos, cerrado herméticamente para poder ser distribuido incluso en las situaciones más adversas, está compuesto de un “50 por ciento de grasa humana, otro 50 por ciento de azúcar y una enorme cantidad de vitaminas añadidas”.

En una entrevista exclusiva concedida a la televisión local del sur de Holanda, L1Tv, Smits deja ver el contenido de una bolsa que contiene “la grasa de nuestro primer ganador de nuestra promoción para conseguir donantes

Aquí vemos 50 kilos de grasa humana:
0
9
0
0
9Comments
      JuanCarlos7566

      por estos lares (no digo donde vivo) había una empresa que hacía objetos de vidrio con restos animales, en serio, puajjjj

      0
      Flatos

      el dia que inventen la maquina de cortar hijos de puta..... pobrecitos que alegria nos van a dar.....

      0
      Fernandinho_

      Todo sirve

      0
      Fbndelka
      0
      botseason2

      que asco...

      0
      fabianrh

      Se dice que Hitler hacía jabones.

      0
      MGARIN
      0
      javier_2291
      0
      cocoelmetalero

      Se dice que Hitler hacía jabones.

      0