About Taringa!

Popular channels

Confirmado, Putin tiene novia y es una preciosa milf


La semana pasada, Vladimir Putin tuvo un “nuevo encuentro” con una vieja conocida. Natalia "Sledgehammer" Ragozina, (“Sledgehammer”, traducido al español quiere decir algo así como martillo neumático).

El rumor, que era la comidilla de toda Rusia va en torno a que los dos están saliendo nuevamente y esta fotografía no hace más que confirmar los cuchicheos de los programas farandulescos que venían hablando del tema desde hace mucho tiempo.
En un torneo mundial de Sambo, en la ciudad de Rusa de Sochi la semana pasada, se sentaron uno junto al otro y por lo que se puede apreciar en las fotografías, prestaron muy poca atención a lo que ocurría en el cuadrilátero.
Rogazina se veía preciosa, con un vestido azul apretadísimo, permanentemente sonriendo y mirando seductoramente a Putin.
Sambo significa literalmente "defensa propia sin arma" en ruso y es una actividad deportiva muy apreciada por los rusos y que tiene entre sus fanáticos precisamente a su presidente, Vladimir Putin.




La espectacular Ragozina, de 39 años, es una muy apropiada acompañante para un evento de esta naturaleza. Natalia es una ex-boxeador que conquisto el “Cinturón de Oro” para la categoría de peso medio en boxeo femenino a nivel mundial y que se retiró con todos los títulos invicta en 2009.
Lo increíble de Natalia Ragozina es que para ser una exboxeadora, sigue conservando intacta su belleza. Un logro nada despreciable especialmente teniendo en cuenta que hace unos años se presentó en la revista Penthouse solamente vestida con un par de guantes de boxeo.



Además la Ragozina no se ha desvincula del deporte. De hecho sigue como instructora y comentarista deportiva de varias cadenas de cable en Rusia.
Acá la vemos a Natalia con otro boxeador retirado, de no mucho nivel pero famoso por sus enormes manos y cara parecidísima al Ogro Shrek de la película de Disney. El boxeador y amigo íntimo de Natalia, Nikolay Valuyev


El Kremlin de Moscú fue el encargado oficial de distribuir las fotografías de ambos, con una descripción un tanto críptica del encuentro: "El presidente, Vladimir Putin, se sienta junto a la ex boxeadora Natalia Ragozina (Natascha Ragosina), ya que asisten a un torneo internacional de combate Sambo.




" La distribución en forma oficial de las fotografías, habilito a toda la prensa del corazón para elucubrar muchas especulaciones sobre “una pareja” futura y publica.
4Comments
      GIF