Check the new version here

Popular channels

confirman que el tiempo no existe

Científicos confirman que el tiempo no existe

Un experimento desarrollado en el INRIM de Turín lo ha demostrado: El tiempo es una propiedad emergente para observadores internos.Un observador externo a nuestro universo lo percibe estático, no hay tiempo, nada ocurre. El tiempo lo percibimos los que estamos dentro de este universo.




Todos los acontecimientos pasados y futuros pueden haber sucedido a la vez ,al igual que los electrones no están nunca en un sitio en su órbita sino en todos y ninguno a la vez.




El cerebro no puede recordar hechos del futuro normalmente.Pero esto no siempre es así.

Dunne fué un ingeniero aeronáutico que se interesó por el concepto del tiempo despues de tener una serie de sueños premonitorios, y escribió un interesantísimo estudio llamado “un experimento con el tiempo” ,en el que llega a la conclusión que la única característica extraordinaria de un sueño premonitorio es que sería el sueño que se tendría…la noche después de experimentar el hecho. Deduce que el orden temporal no es mas que una ilusión generada por el cerebro.




La información no sólo existe en todas partes a la vez, sino en todos los tiempos a la vez.No existe pasado,presente y futuro sino que todo ha sucedido simultáneamente. La mente humana es la que se encarga de devanar los acontecimientos en un hilo temporal, ficticio.

El tiempo no existe,es una construcción de la mente.La prueba está en los sueños precognitivos y premonitorios.Quien los ha experimentado puede comprender esto.Afortunadamente la ciencia -por fin- está tomándose en serio estas cosas.
0
0
0
21
0No comments yet