Check the new version here

Popular channels

Conmovedora campaña para salvar a niños sirios de las bombas



Retroceder el tiempo, rebobinarlo para que las bombas que destruyen localidades en el Medio Oriente, como Siria, nunca toquen suelo, es imposible. Todos los días, los despachos periodísticos muestran gente desmembrada, terror en los rostros, dolor, solo una pequeña fracción del conflicto bélico en ese lado del mundo.

Esta problemática ha motivado al director y escritor británico Martin Stirling, quien ha creado un video con la colaboración de ‘The Syria Campaign’ con el objetivo de reclamar la intervención urgente de la ONU en ese país.

El foco del video son las victimas vulnerables que no pidieron la guerra: los niños.



La pieza se titula ‘En reverso’ y fue lanzado esta semana por la celebración de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Las escenas ‘rebobinan’ la caída de una bomba sobre un grupo de niños sirios que estaba jugando fútbol. Finaliza con el slogan "No podemos revertir lo que ha sucedido en Siria, pero podemos cambiar cómo termina la historia".

El video no solo queda ahí, sino que apela al mensaje "Puedes ayudar a poner fin a los bombardeos en la escuelas, hospitales y hogares. Actúa Ahora.”, luego, coloca una petición para ser firmada y enviada a la ONU y que aquella intervenga en el conflicto.
0
0
0
0No comments yet