Check the new version here

Popular channels

Conoce a Alejandra, chica fitness tucumana



La tucumana Alejandra Lazarte reveló la estricta disciplina que la llevó a consolidarse como profesional del fitness.

“Como seis veces al día para mantener el metabolismo trabajando. No te voy a mentir: a veces sí cuesta hacer dieta. Por ahí me agarran unas ganas terribles de comerme una pizza entera o algo dulce, que me encanta. Y por eso, ahora que no estoy en época de competencia, me permito un helado o un alfajor.”, cuenta Alejandra.



“Ya cuando se acerca la competencia eliminás todo tipo de azúcares y de grasas, y te limitás a los alimentos con mucha proteína, como el pollo y los huevos, a fin de ganar musculatura y quedar más marcado. Y también te quedás más en tu casa, porque la calle está llena de tentaciones. Veo una torta y me quiero tirar de cabeza" admite la morocha riendose.

En Abril, Alejandra compitió en el Arnold Classic Brasil, un evento de culturismo creado por Arnold Schwarzenegger. Fue la única representante tucumana, y viajó junto a la salteña Susana Aramayo. “Quedé seleccionada entre las 15 mejores de la categoría de 1,60 metro, que es muy difícil porque somos muchísimas las de esa estatura. Tengo la intención de volver a competir el año que viene”.

Respecto al amor declaró “Para estar con una chica que se dedica a esto, un hombre tiene que ser seguro de sí mismo. Sino, se hace la cabeza cuando te ve salir en fotos con poca ropa”.


¿Cómo llego a entrar en el mundo del culturismo? "Un nutricionista de Córdoba, Diego Castello, vio en las redes sociales unas fotos que me había sacado para promocionar el gimnasio de un amigo, y me ofreció dedicarme a esto. Acepté, por supuesto, aunque sabía que tendría que hacer un gran esfuerzo y respetar al pie de la letra todo lo que me pidieran”, cuenta.





0
16
0
16Comments
      OhReyDoPebetes

      lindos travas

      0
      fedeargentino

      ese cuerpo mereceria otra cabeza

      0
      FORASTERO26
      0
      granpapi000

      Uf papa.

      0
      ericcartman

      Con esos globos operados parece un trabucazo

      0
      Saitzev_

      Buena puta

      0
      Petyr_Baelish

      linda perrita con cara de traba

      0
      kleinjose

      Tremenda, ella y amigas +10

      0
      WalterNeuquino

      Esos abdominales tan marcados no me va pero por lo menos no es de esas minas con terribles biceps, o espalda, está muy dable!

      0
      Wolverine_a

      Altro trava papa

      0
      --FinitoLopez--

      Muy guapa, yo si le chupaba los pliegues del ano.

      😁

      0
      1her
      0
      osancara12

      Se me mojó la pija.

      0
      rodrigazopiola
      0
      Lastaccount

      +2 alto ojete

      0