Popular channels

Conoce el nuevo paraguas de aire.



Los orígenes del paraguas se remontan casi a los tiempos primitivos, donde los hombres de las cavernas utilizaban hojas grandes para cubrirse de la lluvia. Desde entonces el concepto ha sido el mismo y es así como en china en el siglo XI a. de C. se le dio un poco más de tecnificación al aparato que le permitía a un hombre común permanecer seco a pesar de la lluvia. y hay evidencia de que los Asirios también le dieron uso al paraguas aproximadamente 600 años antes de nuestra era.


La evidencia de estos artefactos en la historia es visible en todas partes, desde los bajorrelieves de Ninive, hasta los vasos pintados en Etruria y Grecia, podemos observar paraguas hechos de distintos materiales como hojas y pieles. Su tamaño también tenia grandes variaciones dependiendo de las culturas, dado que en china fueron muy grandes y en Asiria y Babilonia fueron pequeños.

Sin embargo el paraguas del siglo 21 ya esta aquí, y a pesar de estar aun en la etapa de investigación, ya ha atraído a varios inversionistas que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero con tal de adjudicarse su distribución y comercialización. Su aspecto es como el de una sombrilla normal, excepto que esta tiene una batería de Litium que alimenta un ventilador muy potente, el cual al ser activado despliega una corriente de aire de 360 grados la cual desvía la lluvia.




Este diseño posee una gran ventaja con respecto a su contra parte normal, y es que el área de la protección contra la lluvia se puede incrementar con tan solo pulsar un botón, lo que quiere decir que si quieres proporcionarle protección a alguien más ya no te debe preocupar si ambos caben en el paraguas. Su tamaño también es menor, lo cual la hace más fácil de llevar.

La "Air Umbrella" hace ruido, sin embargo el inventor chino Chuan Wang asegura que es menos ruidoso que la lluvia alrededor.


Su fecha de lanzamiento al mercado esta fijada para Diciembre del próximo año, mientras tanto, veamos como trabaja su prototipo en el vídeo que tenemos a continuación:



Gracias por pasar por el post.
0
0
0
0No comments yet