Check the new version here

Popular channels

Conocé la comida coreana en este post



El santo grial de carnes coreanos. Rodajas gruesas , grasos de carne cerdo vientre conocido como Samgyeopsal . Ha cocinado en una parrilla que está en el medio de la mesa y .. es increíble.



Ramen gratuitos que vinieron después de la Samgyeopsal . Uno pensaría que no tendría suficiente espacio para el ramen después de todo ese cerdo. Te equivocas.



Cangrejos crudos frescos ! Aka Gejang . Están marinado en salsa de soja o bien esta salsa a base de polvo de chile . Los coreanos también tienen estos platos secundarios llamados banchan , como se puede ver en la imagen. Kimchi , sopa de algas , etc.



Close- up shot de los cangrejos marinado en salsa de soja. Mhmm .



¡Comida callejera! Barquillos de helado con su elección en el sabor ( chocolate, vainilla , chocolate, fresa, té verde ). Ambos de ellos fue $ 4 en total



Corea tiene una abundancia de restaurantes extranjeros. Y este lugar es el más conocido , más auténtico restaurante de fusión mexicana en Corea. Coreanos llamados , tienen enormes burritos culo que está llena de jugosa carne , crema agria, guacamole y frijoles. Y esas papas están los Tres Magos Fries . Mejores patatas votado a América ( Yahoo! Viajes / US News ) que están servidos con pollo, galbi (carne coreano ) , carne de cerdo , tres diferentes salsas , cebolla y cilantro. Todo esto por $ 25




También comida de la calle ! Se venden en una pequeña tienda que está en la calle, estos sándwiches de queso a la parrilla también están llenos de especias , pollo y kimchi ( si quieres)



Una cadena de restaurantes en Itaewon . Venden cocina extranjera de todos los diferentes tipos de culturas ( griega , francesa, italiana, india , etc. ) me dieron el plato francés que viene con papas fritas , ensalada , judías verdes cocidas y pollo tierno en cremosa salsa de hongos . Justo por encima de mi plato , se puede ver la pizza. He olvidado cómo se llama , aunque ... de cualquier manera , era ricooooooooo



Otra de pizza que nos dieron en el mismo restaurante en un día diferente . Una vez más, me olvidé el nombre ... simplemente cursi con salchichones y Pimienta




Uno de los platos más tradicionales de Corea que se consumen en el verano ( la lucha contra el calor con calor es lo suyo ) Kalguksu ! Hecho a mano fideos de harina de trigo que se servían en un tazón grande de caldo .




Dumplings que vienen con el Kalguksu . Puedo comer esto todos los días.



Enorme pila de pollo frito. Lo mejor es que esto era sólo $ 9 y es una porción para 4 personas.



Fresa Patbingsoo ! Corea postre hielo raspado con el desmoche de la fresa, crema batida , y tarta de queso .



Otro de los más famosos (y un poco más caro ) restaurante exterior de Corea del llamado Vatos . Me dieron la hamburguesa Longhorn mientras mi amigo se la Carne Asada Steak Quesadilla . Una gran cantidad de extranjeros que vienen aquí a comer y muchos de los camareros hablan Inglés . Gran ambiente y recomiendo encarecidamente la hamburguesa !




Esto fue parte de una gran tendencia en Corea, donde la gente estaba obsesionada con comer costillas picantes bañados en queso. Relleno lateral de maíz, salsas diferentes , y puré de patatas , incluso hay una escala de lo caliente que quería costillas !



Plato de pasta enorme para dos que viene con pan de ajo y un huevo frito .



Amigos y yo llegamos de nuevo al mismo restaurante por más de que la bondad pasta. ¿Tienes el mismo plato de mariscos con una ensalada y un plato de salsa marinara también. Muy buen precio para un montón de pasta!



Todo limpio ~



Amigos y yo tomamos una oportunidad de hacer nuestra propia Dak - bokkeum -tang ! Es una cocina de pollo estofado picante donde stir-fry el pollo , verduras y dduk ( pasteles de arroz ) en una salsa picante ( gochujang ) hasta que sólo un poco de la sopa se deja .



Añadido en los fideos



finalizado



También arroz cocido para comer con la salsa sobrante. Debido ykno .. cada comida hay que tener arroz. duh



¡Pollo frito! Comúnmente conocida como chi - maek , coreanos comen el pollo frito con cerveza . Tan bueno.



Coreanos llevarlo al siguiente nivel con sus pasteles . Ni siquiera pre - pidió pero usted puede comprar un pastel como este derecho desde la tienda por sólo $ 18-20 . Mickey Torta del ratón para nuestra bibliotecaria de la escuela que se iba .





Otra torta vendido por la misma cadena de tiendas . Torta de Tiramisu en la parte superior , el chocolate animales torta reino en la parte inferior. Sólo una sobrecarga de chocolate




Sushi ! No coreano, pero un plato tradicional japonés. Este era un buffet todo lo que puedas comer , donde por el precio de $ 17 por persona , usted puede permanecer allí durante 3 horas y entonces solicita distancia. Desde sushi a lado platos como calamares ... era sushi cielo.



Sólo plato de sushi



Yukhoe . Realmente pronuncia yuk - HWE , sin embargo. Es la carne molida cruda condimentada en diferentes salsas. Rematado es una yema de huevo crudo . se rompe la yema y luego mezclar la carne en ella. Es básicamente como Corea del steak tartare y sorprendentemente ... es muy dulce , frío y delicioso.



Entre los millones ( no estoy bromeando .. ) de cafés que se encuentran en Corea , este es el bingsoo oreo ( el postre hielo raspado se mencionó anteriormente) que venden en Cafe Bene . Refrescante en un día caluroso de verano





Ya Kun Kaya Toast. La famosa marca de Singapur para tostadas a la parrilla y la mano goteaba café. Su derecho , tostadas suave empapado en huevo y cubierto de crema batida . Su izquierda , tostadas parrilla crujiente con queso en el medio




Bien conocido en mi escuela por tener las mejores galletas de helado en la ciudad, incluyendo bebidas , esto va equivale a $ 14-15 .



Mismo lugar galleta helado . También pedimos dulce con leche de papa




Tradicional coreana budae jjigae , alias guiso a base del ejército . Poco después de la Guerra de Corea, la comida era escasa y la gente hizo uso de los alimentos sobrantes de bases militares como las salchichas , spam y jamón. Ellos se incorporaron en una sopa picante tradicional con sabor a gochujang ( pasta de chile rojo) y kimchi . Aún común hoy en día , usted puede agregar cualquier coberturas que desea junto con los fideos ramen !






0
0
0
2
0No comments yet