Check the new version here

Popular channels

Conoce la Piscina más asombrosa del Mundo ¡Está en el Cielo!



Si de aventuras extremas se trata, la creatividad de los arquitectos no tiene limite. Y si no lo crees, tienes que conocer la piscina más increíble del mundo: ¡la piscina de vidrio de 10 pisos de altura suspendida entre dos bloques de apartamentos, y podría desarrollarse cerca de la antigua central eléctrica de Battersea, en Londres!




La Piscina del cielo medirá 25 x 5 metros, tendrá 3 metros de  profundidad y contará con un cristal protector de 20 cm de grosor. Esto permitirá que las personas que estén nadando puedan ver a los transeúntes desde una altura de 35 metros.

La construcción tendrá la función de una especie de puente que conecte dos edificios de apartamentos. Los habitantes de los edificios, los cuales pagan 602.000 euros, podrán nadar en la piscina y recuperarse en una cubierta que cuenta con spa, un bar de verano y un invernadero con vista a las Casas del Parlamento.





Los encargados de diseñar el proyecto son Eckersley O´Callaghan, la empresa que ha trabajado con Apple en el diseño de sus tiendas en todo el mundo. La piscina será parte de un proyecto de la inmobiliaria de lujo llamada Embassy Gardens en Nine Elms, un proyecto de construcción de alrededor de 15 mil millones de euros.

“Mi visión para la Piscina del cielo surgió de un deseo de empujar los límites de la capacidad de construcción e ingeniería, quería hacer algo que nunca se había hecho antes. La experiencia de la piscina será verdaderamente única, se sentirá como estar flotando en el aire del centro de Londres”.


– Sean Mulryan, Presidente y CEO de Ballymore.





La construcción de esta piscina será completada en el verano de 2019, tomando en cuenta que el concepto es un desafío, especialmente porque la piscina estará sujeta a la fuerza ejercida sobre ella por los dos edificios adyacentes, los cuales están construidos sobre bases distintas.


0
0
0
0No comments yet