Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una casa A-frame es una casa con lados abruptamente en ángulo.




Aunque la forma de triángulo de la A-frame ha estado presente a lo largo de la historia, aumentó en popularidad en todo el mundo despés de la Segunda Guerra Mundial, desde la mitad de 1950 hasta la década de 1970.

Fue durante este tiempo que la A-frame adquirió sus características más definitorias.







A-frame house son una antigua forma conocida en Europa, China y las islas del Pacífico Sur a veces eran simples estructuras utilizadas con fines utilitarioso simples chozas de paja.










En la década de los 50 los arquitectos Walter Reemelin, John Campbell, George Rockrise , Henrik H Bull , y Andrew Geller preparan el escenario a principios de 1950 el diseño de casas de vacaciones A-frame.











Andrew Geller volvió la vieja idea de la A-marco en una nueva moda en 1955 cuando se construyó una casa A-marco en la playa en Long Island, Nueva York , conocida como la Casa Reese Elizabeth. El nombre por la forma distintiva de su línea de techo, diseño de Geller ganó la atención internacional cuando apareció en The New York Times el 5 de mayo de 1957.

La post- Segunda Guerra Mundial popularizo las A-frame y se ha atribuido a una combinación de factores, entre ellos los estadounidenses con más renta disponible , el mínimo coste de la construcción de una estructura en forma de A, y un nuevo interés en la adquisición de un segundo hogar para vacacionar.











Otro factor que contribuye al aumento de la A-frame es la capacidad de adaptación de la estructura en sí, lo que permitió a los arquitectos a experimentar con más y más diseños modernos. A-marcos eran un medio perfecto en el que los arquitectos pueden explorar su lado creativo, ya que eran relativamente baratos de construir.








Además, muchas personas prefieren la idea de un "estilo moderno" casa de vacaciones a la de una casa principal "estilo moderno". A-frames estuvieron disponibles como kits prefabricados bajar el costo aún más y se vendieron por Macy grandes almacenes.









Después de la subida de la arquetípica A-marco, arquitectos pronto comenzaron a experimentar con nuevos diseños; esto llevó a lo que se conoció como el estilo de bastidor modificado.







[/align]