Check the new version here

Popular channels

Conocí a la lincesa de mis sueños.

Antes que nada, ya sé que soy un donnadie, y a nadie le importa lo que pase en mi vida, pero quiero contar esto, no me interesa que el post se pierda y que nadie lo lea, necesito contarlo.
Primero les voy a contar mi historia en este primer párrafo, si les chupa un huevo ignorenlo, da igual, no se perderán de nada importante.


Tengo 15 años, se podría decir que soy otro pre-puberto niño rata mas del montón, no tengo nada atractivo excepto mis ojos que son grises oscuros que tampoco son lindos, pero al menos la gente se fija en eso, lo demás es horrible, mi cara es pálida, parece la de un zombie después de haberse tomado una montaña de merca y haberse quemado el rostro 20 veces, soy un asco. Entonces, ¿cómo alguien como yo pudo haber tenido algún tipo de contacto con una elfa? No quiero presumir (no sé si es algo de lo cual se pueda presumir pero bueno) pero yo soy alguien bastante ingenioso (no siempre), me encanta el humor sarcástico, el humor británico, y sobretodo el humor negro, aunque algunas veces reconozco cuando me voy demasiado al carajo o cuando algo se vuelve muy pesado, y es entonces cuando paro. Resulta que esto al parecer es un punto importante en mi, ya que me ha ayudado a establecer amistades sólidas con las personas, y se podría decir que es algo que les agrada a las chicas (de alguna manera), y gracias a esto fue como conocí ayer a esta boludita hermosa <3




Todo comenzó hace una semana, verán, yo iba en el tercer turno a un instituto de inglés porque soy todo un comelibros, erudito e intelectual con hambre de conocimiento, pero como iba demasiado tarde, ya se hacia demasiado oscuro y como soy todo un cagon, (re pelotudo porque ya va a ser verano, y cuando es verano los días son mas largos) decidí cambiarme al segundo turno. Una vez que los encargados me aceptaron, estaba muy nervioso de que llegue el viernes anterior porque iba a ser mi primera clase y no conocía a nadie, igual es normal.
Lo que si, es que tenía meio que me vieran la cara de boludo y se rieran de mi, porque es una escuela privada y la mayoría de los que van son los típicos fachas pseudo-chetos (algunos son feos pero con tirar la blue steel de Zoolander ya son 'lindos').




Ustedes saben que cuando entra alguien nuevo, todo los demás hijos de puta se lo quedan mirando como si fuera el mismísimo Albert Einstein.




Me importaba mas tener el certificado de bilingüe (ulala señor francés) que ser aceptado, a si que me chupo un huevo lo que llegaran a decir de mí (eso quería pensar).




Ya era la hora y estaba llegando, me estaba cagando por dentro, quería volver, tendrán que saber que soy muy inseguro, pero bueno, ya estaba allí y ni loco iba a regresar, para eso mejor ni iba, mucho menos pensar en ratearme (si mi vieja se enteraba me iba a cagar a pe2 y mi viejo me iba a fajar) Respire profundo y ENTRÉ




Ni bien cerre la puerta del aula, todos hicieron silencio y me miraron con los ojos bien abiertos (turu ruru ruruu) como si se tratara de la llegada del mesías.
La profezorra no tuvo mejor idea que decirle a los demás que me saludasen CON LA MANO, UNO POR UNO, yo me quería rajar un tiro. Yo lo que quería era pasar como un inservible más y termine siendo el centro de atención, los demás se reían, me quería matar.




La profe (Claudia) me dijo "Saluda, no seas tímido" (que ganas de hacerme sufrir tenía) yo le dije "bueno" en voz baja, y tuve que saludar porque sino quedaba como un rarito antisocial (aunque si lo soy) Hasta que llegue a la fila donde se sentaban todas las chicas, dios mio, estaba mas rojo que mi glande (?) ya no daba más.




No tuve problemas, hasta que me toco a la última, dios mío x2, que linda que era, una diosa de pelo castaño, lacio y sedoso (como el pelo de Dross), tenía unos ojos hermosos, mejillas con pecas <3, sentí que me desvanecía como Michetti a los 28 años (pobre), fue muy incomodo, no sé si les paso que ven a una linda lincesa, hacen contacto visual y ambos proceden a agachar la mirada o hacen que están mirando otra cosa. Creo que ella lo notó, y se sonrojó, se vió tan linda. Los demás también lo notaron porque se escuchaba claramente esos "eaaa", obviamente la estaban molestando.




Bueno, ya había terminado de saludarlos a todos, ahora me tenía que sentar en algún lugar, para mi desgracia TODOS LOS PUTOS ASIENTOS ESTABAN OCUPADOS, excepto el último, el que estaba al lado de ella, dios mío x3.




Tuve que sentarme con ella, y los "eeaa" seguían, si bien no me gustaba pero a la vez si. Era muy incomodo, pero me gustó que ella también sintiera lo mismo. Justo, justo, en la clase tuvimos que hacer un trabajo en pareja, creo que el destino quiso que la conociera (?) o la explicación mas normal, era un día de mierda como el día en que nací.




Tuvimos que hablar obligatoriamente porque luego teníamos que decir en voz alta lo que pusimos en las actividades, una verga, lo sé, pero el certificado lo vale.
No se me ocurrió otra cosa que romper el hielo (?) Tuve que hacerme el canchero y decirle "che, esta gorda siempre es así de hija de puta? me morí de vergüenza cuando me dijo que saludara a todos" ella se rió y me contesto "si, no sabes, te hubieras quedado en el otro turno jasjas". Así comenzó la mejor conversación del universo, hablamos luego de lo que opinábamos sobre la gente gorda (perdonen hermanos taringueros), pasamos por cual de las comidas chatarra era la mas rica y de que estaban hechas estas (argumentos de las ratas y harina de lombriz a full), luego pasamos por anécdotas en restaurantes, y así.




Creo que le preste mas atención a ella que al resto, sentía que solo estábamos ella y yo, nunca me había pasado algo similar, soy de esos que están pendientes de lo que hacen los demás, ha de ser la pubertad (?). Fueron las mejores dos horas de la semana, ese viernes de mierda paso a ser un día excelente, la pase muy bien hablando con ella y creo que ella también, incluso me paso su número y su feibu. Ya siento algunos sentimientos por ella, me engancho demasiado fácil, mis oportunidades de ponerla crecen (?).
Espero que no este leyendo esto porque sino me suicido por quinta vez. Sé que soné re virg8 y cursi pero me importa una mierda, yo hablo con elfas que están buenas y ustedes no.
Adiós personas que leyeron hasta acá (?).
0
0
0
1
0No comments yet