Check the new version here

Popular channels

Conocí una chica y te lo cuento

Conocí una chica y te lo cuento

Bueno.. empiezo por el principio, anoche, osea viernes, tipo a las 20, mi vieja me pidió que vaya al super a comprar los ingredientes para la cena, de paso me iba a buscar suministros para otra noche mas en T!; ya saben linces:




y que se yo, voy por el barrio rumbo a mi destino, aislado en mi mundo mientras escucho al groso de Chano en mi Mp3, jeje, si si uso el viejo y querido reproductor musical por miedo a que me roben el celular.



Cuando estoy a la vuelta del super, en la esquina veo a una mina discutiendo con un pibito en moto, creí que era el novio en una típica escena de celos de parejitas y bue... seguí caminando.. cuando me acerco mas veo que en realidad el pibe estaba forcejeando con la mina y quería robarle. acá una imagen ilustrativa





aclaro que ilustrativa por que el chorro del que hablo no tenia la típica pinta de estos muchachos dueños de lo ajeno, era mas fachero, parecía un cheto.

como a cualquier persona de bien, me sentí indignado, con mucha bronca por que se metió con una chica, alguien mas débil que el.  yo estaba cerca viendo todo aunque ellos no se daban cuenta por que el lugar estaba oscuro, me acerco sigilosamente al ladri y como buen camper le di una ñapi de atrás, fui débilucho lo se pero para su mala fortuna se golpeo con la garita del bondi y quedo Knock out.





 me pegue un cagazo bárbaro, mientras tanto llego la policía y lo llevo al tipo. me tome un remis y me fui a la comisaria, me encontré con la chica que me agradeció con un beso (en la mejilla), me dio su numero. y dijo que lo que yo hice iba a tener recompensa.



 

La chica prácticamente es igual a la Jennifer, mi actriz favorita, es así, hermosa, superrehermosa, pero con casi 20 años menos y sin photoshop xD. desde anoche, nos mandamos mensajes por wp a cada rato. para mi pegamos onda, o eso creo





a todo esto volví rápido al super antes que cierre, compre lo que yo quería y lo que me pidió mi vieja, ella me encargo los ingredientes para las empanadas, les salieron parecidas a estas pero mas quemadas, ajajaj pobre mi má... quedo re preocupada por mi tardanza pero le dije la verdad, me dijo que estuve bien pero a veces estas cosas pueden salir mal.



La cuestión es que la muchachita me invito al parque, la cita es mañana. estoy entusiasmado, es mi primera cita - soy revirgo lo se-, quiero saber de que se tratara su recompensa, ¿entrare a la friendzone?, ¿seré mas que eso?, ¿será la ultima ves que la vea?, ¿Qué hago?, ¿Como voy vestido?, ¿Qué llevo? se me vienen esas preguntas y varias mas.





bueno, quería contar esto al mundo, pero como buen T! promedio soy Forever alone, esta es mi forma de dar a conocer lo que me pasa en este momento, necesitaba desahogar algo.



Gracias por su tiempo y espacio fieras!







Segunda parte

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18161047/Resolucion-del-post-Conoci-a-una-chica-y-te-lo-cuento.html

0No comments yet
      GIF
      New