Check the new version here

Popular channels

¿Conquistarlas? Entra, lo estás haciendo mal

¿Estás buscando como atraer a una mujer?, entonces lee este post hasta el final, pues encontrarás una respuesta excelente a esta pregunta.

Una de las peores pesadillas para un hombre que no sabe como atraer a una mujer y conseguir salir con ella es el caer en la trampa de ser un “chico bueno”. Aunque siempre hay que tratar a una mujer con respeto y dignidad, es absolutamente vital que no te conviertas en otro “buen chico” para las mujeres.
Entonces, ¿qué es exactamente un “chico bueno”?

Bueno, un chico bueno es un tipo normal, un buen tipo, muy predecible y aburrido para las mujeres.

Como atraer a una mujer, errores que comenten los chicos buenos



Yendo al grano, los chicos buenos no tienen ni idea de lo que están haciendo por lo que no saben como atraer a una mujer.



• Compran rosas cuando tienen una cita con una nueva chica.

• Tratan de ganar su afecto por medio de regalos y cosas lujosas.

• Piensan que son románticos y poéticos, pero por lo general son bastantes patéticos.

• Ellos no tienen buena actitud, y las mujeres rápidamente los ponen en la zona de “amigos”.

• Están tan desesperados por complacer a las mujeres que dejan de lado sus propias necesidades personales (tiempo a solas, tiempo con los amigos, etc), colocando a la chica en un pedestal.

• Los chicos buenos no sólo aprecian a a una chica, sino que también le “rinden culto”.

• Pero lo mas importante, los chicos buenos son buenos tipos porque en el fondo, se sienten muy inseguros.


¿Y que mujer quiere estar saliendo con un chico inseguro?



Bueno la gran pregunta es: ¿cómo conseguir que las chicas te presten atención, cuando hay literalmente miles de millones de individuos en el resto del planeta?



Bueno, por empezar debes ser inusual. Inusual de una manera encantadora.

• Tienes que ser deseable.

• Dejarlas con ganas de obtener más de ti.

• Nunca darles lo que ellas quieren, sobre todo cuando tu estás tratando de seducirlas.

• Y por el amor de Dios, deja de comprarles regalos para cada ocasión.

• Aquí tienes una de las mejores estrategias: cuando obtienes su pico máximo de atención, te levantas y te vas.

¡PUM!
¿Entiendes la idea?.

Ignorarlas, la clave





Deja de darles tanta importancia, hazles saber que tienes mucho que ofrecer y eres tan interesante o incluso más que ellas. No las atosigues con mensajes en Facebook todos los días, pasa días sin escribirles, no les respondas al tiro y sé indiferente. Automáticamente Crearás una sensación en ellas que te harán irresistible y sin duda te buscarán.

Hay que ignorar en su justa medida y hasta podríamos decir, estratégicamente. Tenemos que buscar los momentos acordes para ser indiferentes y simular que poco nos importa quien tenemos en frente, es por ello que si ellas perciben esto o que “estamos en la nuestra”, se interesarán por nosotros. Respuestas no hay para afirmar esto, pero créanme que verdaderamente ocurre.
Nunca es bueno caer en los extremos, ya que si somos atentos, románticos y cuidadosos con ellas dicen que somos pesados, o por el contrario si no les prestamos atención o privilegiamos a nuestros amigos, van a pensar que las ignoramos o no las valoramos.

Es por ello que para evitar estas situaciones es necesario conocer bien a quien verdaderamente nos interesa y “poner el ojo” en aquellas sutilezas a las que ella le presta especial atención.
Con estas pequeñas cosas y miles más deducimos que verdaderamente son complicadas, pero lamentablemente son de nuestras mayores adicciones.

Ignorarlas como afirmamos anteriormente puede ser una de las estrategias a aplicar, pero se convierte en algo complicado cuando hay fuertes sentimientos de por medio. Miles de veces pensamos: “no le tengo que dar tanta importancia” o “tengo que ser un poco más cortante con ella”. Muchas veces estos pensamientos se nos desmoronan cuando están frente nuestro y terminamos repitiendo nuestro actuar, del cual luego nos arrepentimos. Estos son los momentos en los que piensa más el corazón que la cabeza.

Quizás la solución sea tener días de máximo cariño con momentos de indiferencia, ya que si vamos alternando estas sensaciones podremos generar más interés y que extrañen nuestra presencia, pero el verdadero secreto está en ser auténticos, ya que siendo nosotros mismos tendremos muchas mas chances de conquistar nuestra chica.
[/b]
0
0
0
0No comments yet