Hola a todos amigos taringueros
Hoy me decidí a contarles porque estoy tan contenta... conseguí laburo después de más de un año de estar al dope totalmente!
Todo empezó así... bobeando en Taringa todo el día, aburrida, sin estudiar, sin guita propia... una taringuera promedio (sin novio, para no variar)

(imagen puramente ilustrativa)
Mandaba curriculums mientras paveaba en internet.
Y un día lunes como cualquier otro, justo el lunes después de mi cumple (número n+1 x Cos X / pi) se hizo la luz!
Me postulé a un avisito medio pedorro que buscaban administrativas para una empresa de limpieza... tipo 10 de la mañana. No pensé que iba a tener suerte o si tenía una entrevista iba a ser una más del montón. Pero a las 12 del mediodía recibo un mail pidiendome que fuera a una entrevista el miércoles.

Me cambiaron la entrevista para el martes.
Me fui de shopping a comprar algo decente para presentarme. Así que más o menos iba segura con mi ropa y con como me veía.
El martes tempranito vamos con mi mamá. Era un martes 13 la yeta. Llovía a lo pavote.
A las 10.00 de la mañana tuve la entrevista, me la tomaron las dos abogadas y la hija del dueño.
Ahí me preguntaron que sabía hacer, de que había trabajado, si vivía lejos, como iba a viajar y si conocía el sistema Bejerman. Les dije la verdad "no, pero puedo aprender!" con mi mayor sonrisa, haciéndome la superada (aunque estaba nerviosa).

Bueno, ahí me cuentan que es para liquidar sueldos. Yo pensé BIEN! es lo que se hacer y que más me gusta.
Salgo pensando que me fue mal porque no conocía el sistema y que se yo. Pero tranquila de que había dicho la verdad. A todos aquellos que buscan trabajo digan la verdad les recomiendo!
Me voy a tomar un cafecito al Havanna y a secarme porque estaba empapada (paraguas de porquería).

Nos tomamos el bondi y cuando estamos en viaje recibo un llamado que no escuché y me dejaron un correo de voz.
Con mi poco crédito lo escucho pero no entiendo nada. Llamo al toque, re nerviosa y se me corta!! Pero me llaman otra vez, eran tipo 11.30 y me dicen ¿PODÉS EMPEZAR MAÑANA? ni el sueldo pregunté de la felicidad que tenía.
Y así, el miércoles empece a trabajar. Una nueva etapa de mi vida empecé y deje de taringuear (bueno, todo no se puede!!)
Les cuento que no cobro tanto, pero ya voy a pedir un aumento


Mis compañeros (somos unos 15 administrativos) son super buena onda, re sencillos y me tratan re bien.Y los hijos del dueño son muy amables también..
Yo entro todos los días sonriendo y me voy sonriendo también. No se dan cuenta de como cambia tu día si te lo tomás con onda y sonreís. La gente reacciona a eso (para ustedes que son medio antisociales como era yo antes) pónganse las pilas van a ver como cambia todo!
Estoy re feliz y lo quiero compartir con todos y decirles a los que buscan laburo que perseveren que no bajen los brazos que algo bueno puede salir cuando menos se lo esperen



Besos para todos y espero que se alegren un poquito de que una taringuera promedio se siente un poquito mejor y más superada.
Para los que consultaban estoy cobrando $9.000 lo que puede parecer poco pero en realidad está bien para tener solo 3 meses de antigüedad. Es un tema a charlar, quizás sacrificando sábado por medio pueda cobrar algo más como mi compañera que trabaja los sábados cobra. Pero ya se verá con el tiempo, lo importante es tener trabajo creanme, estar sin nada te bajonea. Aunque admito que yo siempre busqué este tipo de trabajos, quizás si trabajaba en una tienda como vendedora o cajera hubiera conseguido trabajo antes pero bueno, mi familia me bancó siempre (y eso es algo para agradecer, tener un apoyo es inigualable).
Saludos y todos y muchas gracias por sus palabras
