About Taringa!

Popular channels

Conseguí un error en la biblia y te lo muestro


Antes de empezar aclaro que no soy religioso ni ateo, soy neutral, bue ahora si, vamos a empezar con el relato que cambió mi vida para siempre y que demuestra como en un momento inesperado, de un segundo para otro tu vida puede cambiar por completo.

Un dia estaba bien al pedo, asi que tomé la biblia y dije "vamos a ver que onda esto"



Venia pisteando como un campeón, un poco "avanzada" la redacción para mi comprensión lectora pero igual se entendía, hasta que llegué a una parte donde mandan fruta:


Click en la imagen para ver la pagina online y comprobar que no es trucho


Solo nos importa lo que está señalado en rojo, hasta aquí todo bien no?, vamos a la siguiente página y vemos como empiezan a mentirnos



Ahí ta, de donde carajos pudo Caín conocer a una mujer? si solo habian 3 personas en el mundo?. Hagamos un recuento de las personas.

Primero estaba Adán, luego dios le dio a una minita llamada Eva, Eva le tiró la goma y tuvieron 2 hijos, Caín y Abel, luego Caín como era un negro envidioso sin copas mató a Abel, entonces quedaria así:

1. Adán
2. Eva
3. Caín

Entonces si solo eran ellos 3, como carajos pudo Caín conocer a una otra mina que no fuera su vieja? Como no me queria quedar con la duda fui a preguntarle a los testigos de jehová



Ya de entrada sabia que me iban a chamuyar, la conversación fue mas o menos así:

- Negro acá en la biblia dice esto...
+ Ah mirá es re fácil, sucede que Adán y Eva tuvieron muchísimos mas hijos solo que la biblia no lo dice
- Pero debería decirlo acá, si van a contar la historia deberían contarla completa no?
+ Si si, pero es obvio no? igual si no los menciona es porque no fueron de mucha importancia
- Bue déjalo así, gracias igual (sabia que era imposible razonar con alguien así).

Mi cara fue esta:



Nunca habia escuchado tantas pelotudeces juntas, para empezar como que los otros hijos no eran importantes? si justamente una hija fue la que terminó siendo mujer de Caín y fue asi que poblaron al mundo, eso no es importante? en caso de "no serlo" (porque dudo muchisimo que no sea importante) seria machista, asi que la biblia era machista? no lo creo.



Segundo, suponiendo que no fueran importantes no se les puede "obviar" cuando hablamos de historia, cuando vas a relatar un hecho histórico hay que nombrar hasta el más mínimo detalle, no te podés saltar partes sino entonces pasa a ser una historia mal redactada y muchisimo mas si estamos hablando de un libro que es usado como referencia en todas las religiones (o la mayoria) hoy en día.

Es como relatar la 2da guerra mundial diciendo "hitler estaba molesto un dia y empezó a matar gente, luego dicen que se terminó suicidando, fin." osea no, no te podés saltar partes de la historia, si al menos en la biblia colocaran "Adán y Eva tuvieron muchos hijos, entre los cuales destacaban Caín y Abel..." ahi sería otra cosa, pero no, ni los mencionan.

Conclusión:

- El que redactó o tradujo la biblia hizo todo mal
- Los testigos de Jehová mandan fruta

En fin solo queria dar mi punto de vista, por favor NO HAGAN FOROBARDO, gracias por pasar.

Saludos

1Comment
      GIF